Vacaciones en Palma de Mallorca

La familia real ha disfrutado de unos días esplendidos en Palma de Mallorca, allí se pudo ver a las dos princesas Leonor y Sofia disfrutando de unos días familiares.

Además esta semana en la revista Love, puede leer otro tipo de noticias como por ejemplo: La Semana Santa que ha vivido la familia Campos ha escasos días de que Bigote Arrocet empiece su aventura en Supervivientes.

 

La familia real se va de fin de semana a la nieve

El pasado fin de semana la familia real se escapo hasta Jaca para disfrutar de sus maravillosas pistas de esquís y así dejar atrás el ajetreado Madrid. La revista Semana recojo las fotos mas entrañables y diviertas de las princesas esquiando.

Jessica Bueno habla sobre la custodia de su hijo, después de toda la especulación creada alrededor del tema, sobre si se puede llevar a su hijo a Londres o no, Jessica Bueno lo aclara todo.

 

Las princesas Leonor y Sofia se van a esquiar

Jaca es el escenario elegido por la familia real para disfrutar de un amplio fin de semana en las pistas de esquí de Astún, una de las mejores de España. En el interior de la revista podréis ver bastantes fotos de la familia real esquiando junto a las princesas.

El sabado paso tubo lugar la entrega de premios Goya donde Penelope Cruz y Amaia Salamanca deslumbraron con sus looks y ademas Ana Belen recibió el Goya de Honor.

Escapada real para esquiar

Las princesas Leonor y Sofia acaparan la portada esta semana de multitud de revista del corazon, el motivo es la divertida y entretenida escapara familiar que hicieron los reyes de España, para pasar unos dias esquiando junto a sus hijas.

Además aprovechando su espectacular look para los Goya 2017, las mejores actrices del pais posan con su vestido para Hola.

Ana Rosa está de aniversario

Ana Rosa es sin duda una de las reinas de la mañana con su programa, el cual este año hace 12 años en antena. Por ese motivo y por ser la ganadora de uno de los premios otorgados por «Mujer Hoy», la revista la escogió para acaparar su portada y podáis leer también una amplia entrevista donde habla sobre su familia y amigos de programa.

Además podréis ver todos los looks que mas sorprendieron en la alfombra roja de la entrega de premios Goya 2017.

 

Entrevista en exclusiva a Penélope Cruz

Después de salir en multitud de medios, tras una breve aparición en el concierto de U2, Penelope Cruz se sincera con la prensa y cuenta cuales son sus próximos proyectos en Hollywood, y las ganas que tiene de volver a tener otro hijo.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de la princesa Sofía y la infanta Leonor disfrutando del día de la hispanidad junto a sus padres.

También descubriréis cual es el nuevo amor de la guapisima Desiré Cordero.