Leonor de Borbón, una niña trasformada en princesa de España

Con la abdicación del Rey Don Juan Carlos, haciendo subir en la escala real al príncipe Felipe como el nuevo heredero a la corona, la infanta Leonor, se convierte en la nueva princesa de España, con tan solo ocho años de edad, una de las princesas mas jóvenes del mundo.

Nuestros famosos mas internacionales disfrutan de los primeros rayos de sol y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que no pierde el tiempo. Se ha ido a pasar unos días a la playa con muy buena compañía, así es mas fácil sobrellevar estos días tan calurosos.

La histórica abdicación del Rey Don Juan Carlos

Esta semana promete para nuestro país, el lunes amanecimos con una noticia de lo mas inesperada, la abdicación del rey Don Juan Carlos, en un par de días los príncipes de Asturias se coronan como los nuevos reyes de España.

El príncipe Felipe sera el rey mas joven de toda Europa, un príncipe que encarna la estabilidad, madurez y compromiso con su pueblo. Un hombre nacido para reinar.

Felipe y Letizia los nuevos reyes de España

9:00 de la mañana del lunes, el presidente del gobierno anuncia la abdicación del rey Don Juan Carlos, España vive uno de los momentos mas importantes y trascendentales, un nuevo rey y reina van a ser coronados, para defender los derechos de los españoles.

La noticia fue del todo inesperada y coincide cuando se celebraba el décimo aniversario de la boda de los príncipes de Asturias y los 39 años de mandato del rey.

Inesperada abdicación del Rey Don Juan Carlos

El lunes España amanecida con la noticia de que el rey Don Juan Carlos abdicaba y dejaba el trono en manos de su hijo Felipe. Una noticia inesperada por todos incluyendo al Presidente de Gobierno que notificado el lunes a las 9 de la mañana.

Después de 39 años de reinado, el rey confía en su hijo y en el apoyo que este tendrá de Letizia para luchar por los españoles. Durante estos días España vivirá acontecimientos muy importantes, porque en unos días tendremos rey y reina nuevos.

La felicidad de Cayetano Rivera, tras su ruptura con Eva González

La noche más alegre de Cayetano RiveraDesde que rompió con Eva González, no se le había visto tan contento, cantando y bailando hasta altas horas de la madrugada. Cayetano viajó hasta Venecia para recibir un importante galardón durante el gran baile de máscaras de la Cavalchina de la mano de la polifacética Antonia Dell´Atte. Durante toda la velada, el extorero estuvo acompañado por su hermano mayor, Francisco, y por la esposa de éste, Lourdes Montes, quienes se han convertido en sus grandes apoyos tras su ruptura con Eva.

La reina Sofía consigue en Grecia la tan ansiada imagen familiar con sus tres hijos y doña LetiziaPor fin, nueve meses después de coincidir públicamente en el centenario del nacimiento de don Juan, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina se han dejado ver juntos para rendir homenaje a su abuelo materno, el rey Pablo I de Grecia, en el 50 aniversario de su fallecimiento. Tampoco faltó a la cita la princesa Letizia, quien quiso arropar a la reina Sofía en un momento especialmente emotivo para ella.

Hablamos con Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés”. Forman una de las parejas más estables del panorama social actual. Entrevistamos a Virginia Troconis y Manuel Díaz quienes, además de celebrar su décimo aniversario de bodas y lanzarse a la aventura de bailar, nos hablan de su relación y su familia.

Patricia Conde vuelve a sonreír. Tras su reciente separación, Patricia afronta una nueva etapa repleta de proyectos, entre los cuales, se encuentra su vuelta a la pequeña pantalla.

 

La princesa Letizia Ortiz, más distante y seria que nunca

El mal momento que esta viviendo ahora mismo la monarquía es preocupante, tanto es así que se refleja en la actitud de la princesa Letizia cuando esta con su marido Felipe, en la cara que pone a la prensa, lo seria que se le ve y además su forma de vestir es mas apagado ahora.

Fran Rivera triste porque tras mucho tiempo luchando por su hija no ha podido conseguir la custodia total de ella. Ahora tiene que rehacer su vida con Lourdes Montes y si la presencia de su hija.