Los looks de la reina Letizia

Esta semana la portada la acapara la reina Letizia y Eva Fernandez, para todos aquellos que no sepan quien es esta mujer, la revista Hola os desvela ese misterio, ella es ni mas ni menos que la estilista de la reina y la culpable de que luzca siempre tan perfecta, radiante y espectacular.

Además podréis leer un montón de artículos sobre el príncipe Harry, Alessandro Lequio y Lara Alvarez la cual esta arrasando en las redes sociales.

La familia real se va de fin de semana a la nieve

El pasado fin de semana la familia real se escapo hasta Jaca para disfrutar de sus maravillosas pistas de esquís y así dejar atrás el ajetreado Madrid. La revista Semana recojo las fotos mas entrañables y diviertas de las princesas esquiando.

Jessica Bueno habla sobre la custodia de su hijo, después de toda la especulación creada alrededor del tema, sobre si se puede llevar a su hijo a Londres o no, Jessica Bueno lo aclara todo.

 

Penélope Cruz, embarazada y en el Caribe

Imágenes exclusivas de Penélope Cruz, son las primeras imágenes que se toman de la actriz tras anunciarse su embarazo, según expertos piensan que esta de siete semanas aproximadamente y se intuye que su hijo o hija dado que se desconoce el sexo del bebe, nacerá en los Estados Unidos al igual que su primer hijo. Las fotos fueron tomadas en Barbados paraíso caribeño que suele visitar a menudo Penélope, en las imágenes veréis como disfruta de un baño con su hijo Leo y de largos paseos bajo el sol del Caribe, la forma perfecta de descansar tras un largo y duro rodaje de la nueva película que esta rodando en Londres bajo la mano de del director Ridley Scott.

Con motivo del 74 cumpleaños de la infanta Margarita, la Reina junto a su cuñada la infanta Pilar, se reunieron para celebrar juntas una cena de cumpleaños, hacia mucho que no se les veian juntas y en la portada veréis una imagen de ello. Por otro lado Julio Jose Iglesias Junior, que fue participante de «Tu Cara me Suena», nos abre las puerta de su casa en los Cayos de Florida junto con su esposa Charisse.