Lucha por la secretaria del Psoe

Este domingo asistiremos al último round por la secretaria general del PSOE. Mientras Susana Diez cuenta con la fuerza de toda la maquinaria del partido, Pedro Sánchez puede dar una sorpresa de última hora.

Patxi López que puede ser el peso determinante que hará caer la balanza. Sin lugar a dudas de éste combate tenemos ya un claro perdedor: un PSOE fragmentado y roto.

La perfecta candidata

La portada de esta semana la acapara la caricatura de la candidata Susana Diaz. Susana es la actual secretaria general del PSOE y ella anunciará su candidatura a ser líder del partido el 26 de Marzo de 2017. ¿Será elegida como líder del partido?.

Además con su humor ácido toca temas como la candidatura de Susana en el Partido Socialista Obrero Español y como va el funcionamiento del Partitudo Popular en Madrid con Esperanza Aguirre.

 

Susana Díaz quiere liderar el PSOE

La sevillana Susana Díaz es la actual secretaria general del partido socialista obrero español (PSOE), en la revista Tiempo habla de sus inquietudes y que manera quiere conquistar para convertirse en la una candidata y frenar a Sánchez, aunque para ello se necesite buscar numerosos avales.

Después de dos años de duros esfuerzos y grandes logros quiere ser la única mujer que lidere el PSOE.

España sigue sin presidente de gobierno

Después de unas segundas elecciones, España sigue sin tener un presidente de Gobierno, todo apunta a que el día 25 de Diciembre se convocaran unas terceras elecciones, del cual se espera que por fin salga un partido elegido por mayoría absoluta.

Uno de los principales problemas son los desafíos constantes de los partidos independentistas que hay en Cataluña y en el País Vasco.

 

 

¿Volveremos a tener un presidente de gobierno?

¿Soportará Felipe VI los infernales calores de Madrid del mes de Agosto?, ¿será capaz de afrontar el nuevo curso sin sus pertinentes vacaciones en la playa con toda la familia real?

Tal vez la solución vaya siendo la de convocar nuevas elecciones en Septiembre, aunque según Mariano Rajoy es algo prácticamente imposible por su parte. Este año volveremos a tener un presidente de Gobierno.

Especial elecciones generales

Las elecciones del 26 de Junio marcaran un antes y un después para el gobierno español, hoy se decidirá que partido sera el que gobierne España.

En el interior de la revista podréis descubrir los propósitos de cada partido, sus iniciativas respecto al paro juvenil, prestaciones sociales… ¿Tendremos por fin un presidente de gobierno? ó ¿estamos destinados a un pacto entre partidos?.