Gloria Camila se siente sola en Supervivientes

El pasado jueves Kiko, la pareja de Gloria Camila la cual entró a  participar a supervivientes con ella, fue expulsado y llevado a la casa del árbol. Allí tendrá que convivir el solo una semana, mientas que Gloria Camila piensa que esta volviendo a España.

Durante todos estos días en los que Kiko ha estado en la casa del árbol, Gloria Camila se ha sentido muy sola y triste en Supervivientes y ni le ayudaba ni el apoyo de sus compañeros.

Rafa Mora rompe su relación

Después de varios años de relación con Macarena y de una propuesta de matrimonio durante el programa Cambiame. Rafa mora rompe su relación con su actual pareja, por ser esta infiel a Rafa.

Después de tanto tiempo Rafa Mora había sentado la cabeza y lo había dado todo por Macarena y mientras tanto ella le engañaba con otro, en el interior de la revista podréis leer toda la historia de manos de Rafa, donde habla sobre la traición y su dolorosa ruptura sentimental.

Romance nuevo para Olvido Hormigos

La revista ha podido pillar al nuevo romance de Olvido Hormigos, es ni mal ni menos que el ex tronista Diego de Mujeres y hombres y viceversa. Parace ser que al final Diego encontró el amor, pero fuera del programa.

La Salvame Snow Week ya tiene ganadores, entre ellos esta Rafa Mora y una colaboradora de Cazamariposas, pero Monica Hoyos también ha conseguido un hueco en el programa Sálvame.

Belen Esteban extorsionada con su pasado

La pasada semana salió a la luz que Belen Esteban estaba siendo extorsionada con unas fotos y audios de su pasado, al parecer un ex amigo de ella y de su ex marido Fran, intaló unos microfonos en el piso, cometiendo así un delito.

Rafa Mora se pasa a cantante y lo hace con una pegadiza canción, lo mejor de todo es el videoclip, donde sale el con Oriana Marzoli y algún ex concursante de Gran Hermano.

Paulina Rubio y Colate ¿cuernos?

Nicolas Colate, marido de la cantante, habría tonteado mucho con una joven en la boda celebrada el pasado 17 de diciembre en El Escorial de Aznar Jr. y Mónica Abascal. No se sabe hasta que punto la historia es veraz puesto que ha sido un invitado a la ceremonia quien ha dado el chivatazo.