Aire español en el Festival de Cannes

El pasado día se celebro el Festival de Cannes, al cual acudieron multitud de rostros famosos de Hollywood, pero hubo una gran presencia española, Pedro Almodóvar, Paz Vega, Michelle Jenner, entre otros estuvieron radiantes sobre la alfombra roja.

Además descubriréis en que se gasta el dinero uno de los tenistas mas famosos del mundo, Rafa Nadal al descubierto.

Rafa Nadal y su novia están de aniversario

Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló esta de celebración, su relación es envidiada por muchos y ha día de hoy llevan 10 años juntos, en el interior de la revista podréis encontrar las mejores fotos juntos.

Además podréis ver en exclusiva las primera fotos de Isabel Pantoja tras someterse a unas cuantas operaciones y retoques de estética, para lucir radiante en su nueva gira por México que empezara en breve.

Corina se compra una mansión en Madrid

Corina, la mejor amiga de don Juan Carlos vuelve a nuestro país, y eta vez, parece que para quedarse. Medios nacionales y extranjeros han asegurado en los últimos días que la princesa ya ha finalizado las obras de la magnífica casa que ha comprado en la madrileña urbanización de Somosaguas, muy cerca del palacio de la Zarzuela. El domicilio, cuyo valor podría superar los 2.500.000 euros, se podría convertir en su residencia oficial.

La reina Letizia mostró su lado más familiar y relajado durante la comunión de Luis y Laura, los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, primo del rey Felipe. Tras una mañana de celebraciones, la pareja asistió junto a sus hijas y la reina Sofía al popular circo del sol, donde pasaron una divertida tarde.

La actriz Ana Obregon nos abre las puertas de su casa y nos habla sin tapujos sobre su vida personal y sus proyectos laborales. Ana ha abierto su corazón a LOVE relatando como ha sido su vida y que espera del futuro ahora que ha regresado a España.

La modelo Nieves Álvarez deslumbró sobre la alfombra roja del popular Festival de cine. Junto a ella estuvieron también modelos de la talla de Irina Shayk o el actor Antonio Banderas acompañado de su inseparable pareja, Nicole Kimpell.

La primogénita de los Reyes de España celebró su gran día junto a sus compañeros de colegio. Ataviada con el uniforme de gala de la escuela, la pequeña declaró estar “muy nerviosa”.

El tenista Rafa Nadal mostró su faceta más solidaria durante la gala benéfica que su propia fundación organizó en París. Junto a él, su novia, Xisca Perelló y toda su familia, quienes le han apoyado en todo momento.

La presentadora Cristina Pedroche afronta uno de sus mayores retos: estrena un programa echo a su medida en prime time. Además, este gran momento lo complementa a la perfección con su relación con David Muñoz, a quien considera el hombre de su vida.

El look desenfadado de la reina Letizia

Que la monarquía está atravesando por un buen momento es un hecho y eso se nota en los propios soberanos. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon un evento de agenda para disfrutar de una velada de humor y ciencia. Como viene siendo habitual, la reina sorprendió con un vestido minifaldero muy juvenil.

Tras cambiar el capote por la cámara de fotos, Sebastián Palomo Danko presenta su obra en un gran exposición. Su madre le ha apoyado desde el principio en su nuevo camino. Madre e hijo posan para LOVE en un reportaje íntimo y personal.

Carlota Casiraghi, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron o Cate Blunchett son algunas de las estrellas que han desfilado sobre la alfombra roja de la Croisette. Antonio Banderas hizo su reaparición del brazo de Nicole Kimpel con quien acaba de celebrar su primer aniversario.

La presentadora Eva Gonzalez viajó hasta Jerez de la Frontera para vivir en primera persona la vuelta a los ruedos de su pareja. Tampoco quiso perderse esta cita su hermano Francisco Rivera.

La modelo Helen Lindes fue el talismán de su pareja durante la final de la Euroliga. El equipo madridista finalmente se hizo con su ansiada novena copa de Europa. Helen vivió este feliz momento junto a su suegra y su cuñada con quienes se lleva a las mil maravillas.

La cantante Geri Halliwell y el expiloto Christian Horner se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Inglaterra. Acompañados por numerosos amigos y familiares solo asistió la exSpice Emma Burton.

Conocida como la “novia” de Rafa Nadal, Xisca Perelló acaba de celebrar una década de amor junto al tenista. A pesar de los grandes éxitos, la joven siempre se ha colocado en un segundo plano, una actitud muy alabada por muchos. Xisca siempre se ha preocupado por crecer profesionalmente sin la ayuda de su novio, y sueña con casarse y vivir una vida relajada en Mallorca.

La Dream Act como única salida para millones de emigrantes

La Dream Act en la ciudad de New York se ha convertido en una de las mas famosas del momento, la «Academia de sueños» se encarga de ayudar a miles de niños y adolescentes emigrantes, para que estos alcancen sus sueños en la Gran Manzana y así no convertirse en un camarero o sirviente invisible.

Además podréis leer una gran entrevista al mejor tenista de España, Rafa Nadal, descubre todos sus planes dentro y fuera de la pista.

Lourdes Montes y Fran Rivera se vuelven a casar

Después de una romántica boda civil, Fran Rivera y Lourdes Montes, querían ver cumplido su sueño de casarse por la iglesia y el fin de semana pasado, el sueño se hizo realidad. Una emotiva ceremonia, repleta de caras famosas como las de Kiko Rivera.

Además podréis leer todos los cotilleos sobe Terelu Campos, Rafa Nadal, Sergio Sanchez, Elisabeth Reyes, Jesus Vazquez…