Rania de Jordania se sincera con la prensa

Rania se sincera por primera vez con la prensa española, en donde habla sin miedo sobre todo lo que opina de los refugiados, de la dura situación que están viviendo. También habla de su familia y de cual es la posición actual de las mujeres en el Islam.

Además un amplio reportaje de invetigacion en donde descubriréis que es lo que se esconde detrás del tan odiado aceite de palma.

Rania de Jordania deslumbra con su look

Hacia bastante tiempo que no se veía a Rania de Jordania en un acto publico y el pasado día se le pudo ver en un acto oficial en donde deslumbró con su belleza y su elegancia.

Además podréis ver un amplio reportaje sobre la navidades de la familia de Marta Ortega, en donde deja los rascacielos y las telas para juntarse todos los miembros de su familia en Galicia. También podréis descubrir los motivos de la ruptura de Mario Casas con Berta Vázquez.

 

Los looks de la reina Doña Letizia

En sus comienzos como princesa decían que Doña Letizia imitaba a la elegante y sofisticada Rania de Jordania, pero ahora parece ser que es al contrario, la reina Letizia se ha convertido en un icono de moda a seguir y sus looks causan furor, como su ultimo corte de pelo, elegante pero sexy a la vez. En el interior de la revista, podréis encontrar un repaso de los mejores look de la reina, en donde algunas veces se salta el protocolo y lleva otro atuendo.

Además una entrevista a Charo Reina, donde se sincera con la prensa y habla sin tapujos de su relación con Isabel Pantoja.

Especial Francisco I

«Habemus Papam» por fin la iglesia católica tiene nuevo Papa tras la renuncia de Benedicto XVI, el nuevo papa es Argentino, es el primer papa Americano, ademas se tiene que destacar que estudio en España en los Jesuitas, para la celebración de en la plaza de San Pedro han acudido muchos mientras de las casas reales como por ejemplo la nuestra con los principes de Asturias, pero tambien la princesa y futura reina Rania de Jordania y o los principes Guillermo y Maxima  de Holanda. Gran especial especial del Papa, todo sobre su vida antes de ser elegido.

Los Príncipes de Asturias ante el Papa

Amplio análisis del nuevo Papa que tienen el Vaticano además ver de su visita a Roma y a Francisco I de los príncipes de Asturias, donde se encontraron con eminencias en la plaza de San Pedro, como el de la princesa Rania de Jordania.

Álvaro Muñoz Escassi el concursante del programa de Telecinco “Mira quien salta”, presentado por Jesús Vázquez, ya no tiene novia, la que era su pareja desde hace casi más de tres años Patricia Martínez le ha dejado, todo ello debido a las declaraciones de Sonia Ferrer en algunas revistas del corazón donde decía que había flirteado con Álvaro. Por ese motivo Patricia ha dejado su vivienda de Madrid y se ha ido a Valencia.

La reina de los realities: Raquel Sanchez Silva

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

La reina de los realities nos abre su corazón repasando con LOVE los momentos de su vida profesional y laboral que más alegrías le han dado. Sincera, espontánea y divertida descubrimos el lado más íntimo de uno de los rostros más queridos e importantes de la televisión

RANIA RECUPERA EL TRONO DEL GLAMOUR

Primero en viaje oficial a Turquía y después como anfitriona de la visita de los príncipes de Gales a Jordania, Rania vuelve a crear un gran revuelo temático gracias a su inquebrantable estilo. Elegancia en el grado máximo en la que fuera la reina más joven del mundo.

NATY ABASCAL, VÍCTIMA DE UNA ESTAFA

La reina del estilo español vive sus momentos de mayor angustia al descubrir que su antiguo abogado, Javier Saavedra, supuestamente ha ejercido una mala praxis por la cual ha visto embargada su casa de Sevilla, analizamos los puntos críticos de esta situación económica en la que se ha visto envuelta Naty.