Como sacada de un cuento

El pasado día se celebro en Madrid una entrega de premios literarios infantiles, en donde la reina Letizia fue la estrella encargada de entregarlos y como si de un cuento se tratase, la reina lucio espectacular para la entrega, con un look elegante y sofisticado pero a la vez dulce y maternal.

También podréis leer en el interior de la revista sobre una amplia entrevista al cantante Raphael, en donde habla de su familia y de los proyectos que tiene en mente.

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan

Parecían la pareja perfecta, pero solo lo parecían porque la actriz Toni Acosta y Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael, ponen fin a su relación tras 13 años de matrimonio.

Susana Griso una de las tres reinas que dominan la televisión por la mañana, es la encargada de explicaros cuales son las tendencias para esta primavera-verano.

Ana Fernandez, apareció por primera vez en el Festival de Málaga desde el fallecimiento de su pareja, lucio espectacular y contesto a las preguntas de la prensa.

 

Raquel Mosquera espera su segundo hijo

Uno de sus sueños era poder ser madre por segunda vez y se cumplió, Raquel Mosquera esta embarazada de su segundo, una de las mayores alegrías que le podía dar la vida, en la revista posa junto a su hija, fruto de su anterior relación.

También podréis las mejores imágenes de la gala de los Oscar 2015, una de las galas mas esperadas del año, los vestidos mas espectaculares y las mayores extravagancias.