Las reinas también tienen manías

No somos perfectos, ni los reyes de España y si no que se lo digan a la reina Letizia, la cual esta llena de pequeñas manías. Por ese motivo la revista Semana analiza gesto a gesto su día a día, sus look, sus peinados…

Raquel Bollo presume de novio en la boda de sus amigos, poco se sabe sobre este hombre misterioso, solo que tiene  43 años y que es francés.

 

Paz Padilla se sincera con la prensa

Paz Padilla esta viviendo uno de sus mejores momentos  a nivel personal y profesional, esta semana podréis leer una amplia entrevista a la presentadora, en donde habla sin tapujos de su vida y de lo feliz, ya que tiene todo lo que una mujer podría desear.

Raquel Bollo sigue en el punto de mira desde que dejo el programa Sálvame, ahora la colaboradora ha presentado en sociedad a su novio francés.

 

Dura batalla entre Chiquetete y Raquel Bollo

Duros momentos esta viviendo Raquel Bollo, dado que puede ir a la cárcel si pierde el juicio contra Chiquetete por injurias y calumnias. Pero también Chiquetete puede ir a la cárcel si no paga la manutención de su hijo valorada en 60.000 euros.

Tamara Falco muestra a la prensa su nuevo físico, en donde ha pesar de haber cogido unos kilos demás ella se ve perfecta y ama sus curvas sexys.

 

 

María Patiño vive su mejor momento

La periodista Maria Patiño esta viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Cada día confían mas en ella para presentar Salvame Deluxe, tanto es así que desde esta semana se harán dos programas en vez de uno.

También podréis ver fotos de Raquel Bollo disfrutando de unos días de vacaciones en la playa con la familia, en donde luce un tipo espectacular.

 

La casa de Raquel Bollo embargada

La colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo esta en una mala situación económica tanto es así que le han embargado dos de las tres casas que tiene, la deuda que tiene con hacienda es mas o menos de 200.000 euros.

Además en el interior de la revista podréis ver fotos en exclusiva de Ylenia y si nueva silueta, quizá demasiado delgada, pero aun asi esta espectacular y con su nuevo corte de pelo.

 

Entrevista íntima a Raquel Bollo

Raquel Bollo ha pasado por malos momentos en la vida pero son muchos más los buenos que ha vivido junta a su familia, sobre todo con sus hijos, a los que ama profundamente. Por eso esta semana la acapara la portada de la revista Raquel junto a sus dos hijos.

Mar Flores apareció públicamente el sábado junto a su ex marido en una comunión,a los dos se les podría ver naturales y sin tensiones entre ellos.