Las mejores fotografías y anécdotas de los Oscars 2014

Penélope Cruz brilla en la alfombra roja de los Oscars. Si el año pasado fue la gran ausente, en esta ocasión, Penélope Cruz no quiso perderse la cita con la entrega de los Oscars. Sin Javier Bardem, pero radiante con un diseño rosa empolvado de Giambatista Valli, se bastó ella sola para acaparar casi tantos flashes como Brad Pitt y Angelina Jolie, vestida con un impresionante modelo de Elie Saab. Angelina y Penélope fueron dos de las actrices que más llamaron la atención sobre la alfombra roja, pero no fueron las únicas. Sobre la red carpet vimos, entre otras estrellas, a la siempre impactante Charlize Theron, a una soberbia Cate Blanchett y a Lupita Nyong’o, puro romanticismo.

Ariadne Artiles, la modelo canaria se muestra más familiar que nunca. No quiere ponerse fechas, pero sabe que pronto bajará el ritmo para hacer realidad su sueño. “Siempre he tenido claro que quería ser madre”, confiesa, aunque es reacia a hablar de su vida privada.

Raquel Jiménez, presume de soltería, la modelo ha superado su ruptura con David Bisbal y poco a poco comienza a retomar su agenda. pudimos verla en el teatro muy sonriente.

Mar Saura, regresa al trabajo. Cuatro meses después de dar a luz, la modelo va incorporándose poco a poco al trabajo, esta vez, como presentadora de un evento infantil.

Terelu Campos, premio pata negra. La periodista ha recibido el Premio Pata Negra por su trayectoria en la televisión, medio del que lleva unas semanas alejada.

Shakira, con Milan en su país. La cantante viajó a Colombia para inaugurar en Cartagena de Indias un nuevo centro educativo de la Fundación Pies Descalzos.

 

Análisis al completo de la ceremonia de los premios Globos de Oro

La revista Cuore os cuenta paso a paso como fue la gala de los premios Globos de Oro, quienes fueron los asistentes, las anécdotas mas graciosas, quienes fueron los premiados, y cuales fueron los look mas sorprendentes de la alfombra roja y cuales fueron las peores vestidas para la ocasión.

Además un especial de las novias de David Bisbal, donde analizan cual es el tipo de mujer que le gusta a mujer. También podréis leer sobre todas las famosas que declaran que son bisexuales como Pink, Fergie, Lady Gaga,  Jessie J  y ahora Cara Delevingne.

Rumores de embarazo en el clan Janeiro

¡¡¡Alerta!!! Rumores en la finca de Ambiciones, por lo visto de rumorea que alguien del clan Janeiro podría estar embarazada, todos los dedos apuntan a Beatriz Trapote y su marido Victor Janeiro podrían estar a la espera de un hijo. ¿ Se confirmarán los rumores? nosotros os lo contaremos.

Después de la tormenta llega la calma y en el momento de calma todo se reflexiona y se analiza . Por lo visto es lo que ha echo Eva Gonzalez, ha reflexionado sobre su relación con Cayetano Rivera y al parecer vuelven a estar juntos.

Belén Esteban a dieta

Belén Esteban ha decidido incorporarse a la televisión de nuevo, pero no antes de haber perdido esos kilos de mas, mientras estaba de vacaciones. Por lo visto la colaboradora de Salvame había cogido 18 kilos, en estos últimos meses y por eso se ha puesto en manos de médicos especializados, para empezar a adelgazar y lucir espectacular en el programa. Por ese motivo no para de hacer ejercicio físico, tanto es así, que ya ha adelgazado mas de 5 kilos.

La gran boda de Andrea y Tatiana

Mónaco fue testigo el pasado dia 31 de Agosto, de un de los momentos mas esperados por parte de la familia real. Andrea Casiraghi contrajo matrimonio con la guapísima Tatiana Santo Domingo, una boda emotiva, cargada de detalles romanticos y divertidos.

David Bisbal y Raquel Jimenez, después de 4 meses separados, se dan una nueva oportunidad, para ver si vuelve a surgir el amor entre ellos, por eso han decidido ir poco a poco y con buena letra.

David Bisbal vuelve con Raquel

David Bisbal y Raquel Jimenez  se dan una nueva oportunidad, hace cuatro meses lo dejaron, Bisbal estuvo con Zuleyka Rivera en Miami, pero no salio bien la cosa. Ahora se le ve ilusionado de nuevo con Raquel, con la que ha decidido retomar la relación de nuevo e ir poco a poco.

Andrea Casiraghi y Tatiana se casaron el pasado día 31, ante 400 personas en Mónaco, una ceremonia muy romántica y con un toque hippie, en el interior puedes ver fotos de la boda.