Raquel Sánchez Silva disfruta de los últimos días del verano

Raquel Sánchez Silva disfruta de su primer verano en familia con sus gemelos, el lugar elegido la costa mediterránea con sus playas inmejorables, en el interior de la revista podréis ver todas las imágenes exclusivas d el presentadora disfrutando de un día de playa en familia.

Además podréis ver las fotos de como se divierte Luis Medina en Tarifa con todos sus amigos y su pareja.

Kim Kardashian adelgaza casi 40 kilos

Habiendo perdido 36 kilos tras dar a luz por segunda vez y mucho más estilizada que de costumbre, la esposa de Kanye West demuestra en estas fotos de sus vacaciones en México que ha logrado bajar de peso sin que aparezca la temida flacidez y sin rastro de celulitis. ¿Su secreto?  La dieta Atkins… Y algún truco más…

Raquel Sanchez Silva elige Sotogrande para finalizar sus primeras vacaciones en familia. Los últimos doce meses no han podido ser mejores para la presentadora. Además de cumplir su sueño de ser madre con los mellizos Bruno y Mateo, ha regresado a la televisión y ha logrado que la justicia se ponga de su lado en todo lo relacionado con el caso Biondo. Por eso, estas vacaciones han sido inolvidables para ella y su pareja, Matías Dumont.

La nueva vida de Rosa Benito

Rosa Benito quiere rehacer su vida fuera de los platós de televisión, después de su salida de Gran Hermano Vip, su vida no ha mejorado y quiere cambiar.

Esta semana podréis leer una escalofriante noticia, en la que la ex suegra de Raquel Sanchez Silva, publica en las redes sociales fotos de su hijo muerto en el salón. Imágenes escalofriantes de su hijo ahorcado.

Comienza Supervivientes 2016

Esta semana la revista Dime viene cargada de novedades, por un lado el jueves comienza «Supervivientes 2016», donde Jorge Javier sera el presentador como en ediciones anteriores y Raquel Sanchez Silva estará en los debates.

Por otro lado podréis ver una entrevista de lo mas emotiva a Manuel Díaz, en donde habla de su padre. También en este numero os enterareis de las ultimas noticias de la prensa rosa.

Raquel Sánchez Silva vuelve al trabajo

La presentadora Raquel Sanchez Silva se vuelve a incorporar al trabajo después de unos meses de ausencia por su embarazo. Aun no se sabe si la veremos en Gran Hermano, Supervivientes… pero lo que si sabemos es que lo hará fabulosamente y con una sonrisa de felicidad tremenda.

Además podréis ver los últimos avances de Gran Hermano 16, también como llevan la fama una de las parejas de moda el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz.

 

Entrevista en exclusiva al galán Bertin Osborne

El cantante Bertin Osborne se ha convertido en el hombre del momento, gracias al éxito de su programa de televisión En tu casa o en la mía. Bertín, con fama de seductor nato, asegura que Fabiola es una mujer diez, que lo tiene todo y desmiente que se pusiese celosa de Mariló Montero durante la entrevista en su programa.

Don Felipe y doña Letizia representaron a su hija Leonor en los primeros Premios Princesa de Asturias. La Reina, con un bonito vestido de Felipe Varela, sedujo a invitados y seguidores con su elegancia y estilo. Además, durante la ceremonia, no faltaron los gestos de complicidad entre la pareja, que parecen más unidos que nunca.

Espectacular en bikini, la exmodelo Carla Bruni y mujer de Nicolás Sarkozy conserva a sus 47 años el porte atlético y elegante que la convirtió en una de las mujeres más atractivas de la década de los 90. Aunque las temperaturas ya no son tan cálidas, Carla no dudó en aprovechar sus vacaciones en la mansión familiar de Cap Negre, en la Costa Azul, Carla para darse uno de los últimos baños de la temporada.

La viuda de Miguel Boyer fue la gran estrella de la fiesta de inauguración de la nueva joyería Rabat de Barcelona. Además de posar encantada con los anfitriones y el resto de invitados, no tuvo inconveniente en hablar de su relación con el Nobel a quien definió como “un hombre mucho más divertido que ella” y que está “en un momento muy, muy feliz de mi vida”.

Desde que nacieron sus hijos Bruno y Mateo, la presentadora Raquel Sanchez Silva está dedicada plenamente a su cuidado. Mucho más recuperada, tras haber recurrido a algunos tratamientos estéticos, Raquel se encuentra lista para retomar, poco a poco, su vuelta al trabajo.

La pareja de jóvenes actores, Blanca Suarez y Joel Bosqued intenta jugar al despiste. Ella es ambigua en su respuesta y él niega tajantemente que exista nada entre ellos. Pero se sabe que pasaron juntos el cumpleaños de Blanca y al día siguiente fueron sorprendidos en el cine, aunque evitaron hacerse cualquier gesto cariñoso.