Caen en picado las relaciones sentimentales

Cada día nos centramos mas en tener un trabajo perfecto, ganar mucho dinero y darnos una serie de caprichos para luego poder presumir de ello en las redes sociales, por que en la actualidad una imagen puede hacer que piensen lo que tu quieras de ti.

En la actualidad las personas que tienen dichos valores, actuando mas por la superficialidad que por el corazón, por eso cada vez son menos las relaciones que duran, dado que no se da valor al sexo.

El peligro de las redes sociales

Cada vez son mas las personas que a raíz de las redes sociales se vuelven mas narcisistas y superficiales, necesitan «likes» para sobrevivir y sentirse guay, en el interior de la revista podréis leer un amplio articulo en donde se habla de los peligros y consecuencias de utilizar las redes sociales.

Miles de novelas, series y películas se basan en que los vampiros existen y como fueron sus principios, la revista soluciona todas tus preguntas sobre el vampirismo.

Buenos modales en las redes sociales

Las faltas de respeto y los insultos aumentan cada vez mas en las redes sociales, creando así acoso a ciertos perfiles públicos, esta semana la revista Mia os enseña una serie de pautas a seguir para un buen comportamiento en las redes sociales.

Además podréis averiguar cual es la ultima dieta quemagrasa, que causa furor en Estados Unidos y que mas de una celebridad la usa, como Kim Kardashian.

Paula Echevarría triunfa en las redes sociales

Paula Echevarria es una de las mujeres españolas con mas seguidores en las redes sociales, además miles de personas imitan sus looks. A dia de hoy tiene mas de un millón de seguidores en Instagram, una de las redes sociales que mas de moda esta.

Además podréis ver un amplio reportaje de todas las grandes e increíbles construcciones del mundo que verán la luz en este 2016.

Triunfa en las redes sociales

Seguramente mas de una persona sigue en las redes sociales a algún cantante, actor… y es que la mayoría de nosotros estamos influenciados por lo que dicen o hacen los famosos, por eso la revista Cosmopolitan te den las claves para que tu también triunfes en las redes sociales.

¿Eres desordenada? pues la revista te trae unos métodos muy sencillos para poder tener todo ordenado, por que el tener todo ordenado y limpio hace que tengas mejor cutis y menos bacterias en el ambiente.

Toda la moda de este otoño a precios minis

Después de las vacaciones de verano, necesitamos un par de meses para recuperar el bolsillo, por eso la revista Cosmopolitan piensa en vosotros y en todas aquellas personas que quieren renovar el armario, pero que no se quieren gastar mucho. Por eso te trae las mejores gangas, todas las tendencias, todos los colores y estampados que mas se van a llevar y todo eso a unos precios super bajos.

Además los mejores consejos de moda, belleza y salud, para disfrutar del otoño y estar todos los dias radiante y espectacular.