Los mejores regalos para Navidad

En unas semanas llega la Navidad a nuestros hogares y además de estar fabulosas también hay que saber hacer los mejores regalos, por eso este mes la revista Cosmopolitan te ayuda a buscar los regalos mas originales y baratos para tus amigos y familia.

También podréis ver mas de 50 tips de moda para arrasar en estas fiestas con los mejores looks y los complementos mas chic.

El mejor regalo para el día del padre

¿Siempre te encanta tener algún tipo de detalle con tu padre, pero nunca sabes que coger?, el próximo día se celebra el día del padre, aunque todos los días es bueno decirle que le quieres, ese día es el mejor para que se entere el mundo entero de que tu padre es el mejor.

Por eso esta semana el suplemento os trae ideas originales, sencillas y económicas para para triunfar ese día con un regalo que le encantara.

 

Besos, amor y mucha moda

San Valentin esta a la vuelta de la esquina, no falta ni una semana y la revista Mujer Hoy, os trae los mejores regalos ideas para que sea un día muy especial.

Escapadas románticas de fin de semana, ideas románticas para que el día de los enamorados sea un día realmente mágico.

Además como todas las semanas, las novedades y tendencias de esta temporada par estar a la ultima en moda y belleza.

Especial día de los enamorados

Dentro de unos días llega unas de las fechas mas señaladas del año, donde el amor se expresa en su plenitud, donde no hay miedos ni barreras, solo momentos mágicos que vivir junto a pareja.

Por eso esta semana la revista Megazine, os trae un especial San Valentin, lleno de ideas para escapadas románticas, regalos originales y momentos mágicos que crear, para que sea un día inolvidable junto a la persona que amas.

Cara a cara con Clint Eastwood

El suplemento Pais Semanal, tiene un cara a cara con el polifacético actor, productor, director… de Hollywood, Clint Eastwood. Una de las mejores entrevista que el actor ha ofrecido a sus fans, sin tapujos, sin miedos y con la verdad por delante.

Además como se acerca una de las fechas mas señaladas del año, el suplemento os trae un especial de San Valentin, para que tengáis un día mágico y lleno de amor.

La triste historia de Brooke Shields

No es oro todo lo que reluce, la actriz Brooke Shields famosa por centenar de películas y por ser hace años, un de las novias de América, ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida. La dulce y sonriente que veíamos en los anuncios no reflejaba a la verdadera Brooke. En el interior de la revista podréis leer la desgarradora historia de esta gran actriz, que nunca para de trabajar.

¿No sabes que regalar estas navidades? pues el suplemento XL Semanal te da la solución, te enseña los juguetes mas divertidos y originales para regalar en estas fiestas y convertirte en el mejor Rey Mago.