Lara Álvarez y Fernando Alonso reencuentro en Honduras

Los kilómetros han podido con ellos y por eso Fernando Alonso ha viajado hasta Honduras a ver su novia Lara Álvarez, en el interior podréis ver como los dos disfrutan de las playas hondureñas y de los secretos de Supervivientes.

Una de las mujeres mas valientes de España, dió a luz a su segundo hijo, Irene Villa posa junto a su pequeño Pablo Gael, en unas imágenes en exclusiva.

Desde el fallecimiento de su pareja, no se sabia nada de la actriz Ana Fernandez, hasta que apareció y de manera deslumbrante en el Festival de Málaga.

 

Las reinas de España y Holanda deslumbran a las casas reales

Las reinas de España y Holanda tuvieron la ocasión de lucir las joyas más valoradas de sus Casas Reales durante unas cenas de gala en las que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Sofisticadas, cercanas y trabajadoras incansables, Letizia y Máxima forman parte de una nueva generación que ha transformado la monarquía europea. Comparten su simpatía y su saber estar en cada uno de los actos a los que acuden, pero la verdadera diferencia radica en sus estilos. Uno sencillo, el otro mucho más llamativo, pero ambas estandartes de la elegancia y el glamour.

Después de una década alejada de la pequeña pantalla LOVE entrevista a la actriz y presentadora Silvia Fominaya. Los cambios nunca le han asustado, por eso se ha reinventado y ahora es una exitosa empresaria y feliz madre de familia junto a Pablo González. Sus dos hijos, Paolo y Hannah, son su mayor orgullo. “Ser madre es lo mejor que he hecho en la vida”, asegura.

El mundo del arte y el cine se citó en la cuarta edición de la gala LACMA con una protagonista indiscutible, Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina brilló vestida de Gucci y se codeó con las artistas más destacadas de Hollywood. Acudió en solitario, sin su pareja Gad Elmaleh, con quien en las últimas semanas ha protagonizado rumores de distanciamiento. Como una estrella más del celuloide, se desenvolvió a la perfección rodeada de un selecto grupo de personajes.

La actriz Amaia Salamanca compartió protagonismo con Hiba Abouk y Úrsula Corberó en una ceremonia a la que también asistieron Álex González y Jesús Castro, entre otros. Amaia Salamanca recibía un premio Men’s Health y aseguraba que sigue sin pensar en boda: “Estoy muy contenta como estoy”.

Adiós, al ex-presidente del gobierno de la transición

El pasado día 23 de Marzo, España entera se vistió de luto por la muerte del ex-presidente del gobierno, que lidero su país durante la transición. Al funeral acudieron multitud de caras famosas, de políticos, actores y sobre todo el Rey Don Juan Carlos, por el que sentía especial cariño y encontraba en  Adolfo Suarez un gran apoyo.

Rosario Domecq, la esposa del torero «El Juli«, esta a la espera de su tercer hijo, en el interior de la revista podréis ver como Rosario juega en el parque con sus mellizos.

La mala racha de la familia real nunca termina

Desde que salio a la luz todo lo relacionado con el caso Nóos, la familia real no ha vivido muy buenos momentos públicamente. Los problemas de salud del Rey Don Juan Carlos, la imputación de la infanta Cristina, la supuesta mala relación de la reina Doña Sofia con la princesa Letizia Ortiz y ahora la muerte de la prima del Rey, Doña Margarita de Borbon.

Además la revista desvela todos los detalles divertidos, originales y romántico que se celebraron en la boda de Tatiana y Andrea en los Alpes.

Las mejores exclusivas de los últimos 30 años

La revista Tiempo echa la mirada y hace un especial de las titulares mas impactante de los últimos treinta años.

Entrevistas y declaraciones de la familia real desde 1982, también documentos inéditos con el patrimonio oculto de Franco, informes secretos del 23-F, los primeros fusilados de la guerra civil ó los diarios perdidos de Alcalá-Zamora. Además noticias actuales como quienes son los veinte gais mas influyentes de España.

 

Eva González espectacular tras su ruptura con Cayetano Rivera

Eva González, no lleva ni un mes separada de Cayetano Rivera y ya se le ve espectacular, con la vitalidad y alegría con la que le conoce. En la portada posa deslumbrante con cocineros de Master Chef, donde todos juntos explican cual seria el menú perfecto y saludable para estas Navidades.

Primera entrevista en exclusiva de Antonia Dell´atte, tras la sorprendente reconciliacion del Conde Lequio con su hijo Clemente.