Alejandra Silva es la nueva novia de Richard Gere

Una joven española Alejandra Silva ha sido la mujer que ha cautivado al popular actor. Alejandra Silva, mujer separada, madre de un hijo y de origen gallego, lleva saliendo más de un año con el protagonista de Pretty Woman. La pareja ya no se esconde y juntos han asistido al Festival de Cine de Taormina, Sicilia. Una presentación “oficial” a una pareja a la que le separan más de 33 años de edad.

La iglesia madrileña de San Antón ha sido el escenario elegido por la familia Thyssen para celebrar el bautizo de Kala, la hija de Borja y Blanca. En medio de un enorme revuelo toda la familia acudió puntual al encuentro al que no faltó Tita Cervera, feliz con el evento.

Aprovechando el inicio de sus vacaciones, muchos han sido los futbolistas que han aprovechado el parón en sus agendas para pasar por el altar. José Callejón, Fernando Llorente, Pedrito, Rakitic, Keylor Navas o Rápale Varane han sido los protagonistas de un fin de semana pasado por arroz.

La diseñadora Elena Tablada aprovechó el buen tiempo para hacer una escapada a Marbella junto a un grupo de amigas. Muy cerca de ella, estaba su ex, Daniel Arigita, muy bien acompañado por una joven rubia.

La presentadora Maria Teresa Campos celebró sus 74 primaveras por todo lo alto. Acompañada por su pareja, Bigote Arroces, la periodista organizó una comida a la que asistieron numerosas caras conocidas.

Eduardo Cruz fallecía el pasado jueves 19 de junio a los 62 años de edad a causa de un infarto. Muy afectados, Penélope, Mónica y Eduardo recibieron el apoyo de numerosos familiares y amigos.

Cuando se cumple un año de su llegada al trono. Don Felipe y doña Letizia recibieron en el Palacio de El Pardo a más de 400 nobles con motivo del bicentenario de la Diputación de la Grandeza de España.

David Bustamante, Joaquín Cortés, Genoveva Casanova, Jaidy Michel, Bimba Bosé, entre otros, fueron los protagonistas de una jornada de aventuras en la que descubrimos su lado más competitivo.

 

Marta Ortega cada día mas feliz con su novio

Desde que anunciaron el final de su matrimonio el pasado mes de diciembre, tanto Marta como Sergio se han mostrado muy cordiales y amistosos por el bien del pequeño Amancio. Hasta ahora sus encuentros habían sido en la hípica por motivos laborales, pero LOVE tiene las imágenes que demuestran que también pasan juntos sus ratos de ocio. Unas divertidas vacaciones en alta mar en la costa azul han despertado muchos rumores.

La infanta Cristina ha celebrado su 50 cumpleaños en la misma semana en la que ha perdido el título de Duquesa de Palma. La hermana del rey cada vez está más alejada de la familia real y, fuentes cercanas a Zarzuela afirman que la renuncia llega después de que don Felipe le comunicara su intención de revocarle el título.

La duquesa de Cambridge nos muestra su lado más familiar y divertido jugando con su hijo George. Tras el nacimiento de Charlotte, la duquesa de Cambridge ha recuperado su figura en un tiempo récord y ya vuelve a estar en plena forma. No solo se dedicó a corretear junto a su hijo, sino que ha regresado a la vida pública para celebrar junto a la familia de Guillermo el cumpleaños de Isabel II

Coincidiendo con el primer aniversario en el trono de don Felipe y doña Letizia, los monarcas han querido compartir algunos de los momentos más tiernos de su vida familiar. A través de fotografías y vídeos hemos podido ver cómo don Felipe tiene que explicarles a sus hijas a qué se dedica un rey y la cercana relación que tiene con las pequeñas.

Y finalmente… Triunfó el amor. Después de cinco años de relación y las dificultades que se le pusieron en un principio, Carlos Felipe y Sofía contraían matrimonio el pasado 13 de junio en una ceremonia de cuento de hadas en Estocolmo.

La modelo y actriz disfrutó de unos días de descanso en la isla Pitiusa junto a su pareja, David Ascanio, con quien lleva más de seis años de relación y con el que desea dar un hermanito a su hija Naia.

La actriz confiesa que a pesar de haberle puesto punto y final a su matrimonio con Jacobo Martos no será extraño verles juntos muy a menudo, ya que confiesa que siguen siendo «una familia».

Nueve meses después del repentino fallecimiento de Miguel Boyer, la reina de corazones ha rehecho su vida junto al Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, a quien conoce desde hace más de 30 años.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas disfrutan de las playas de Mexico

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han decidido adelantar las vacaciones de verano e irse unos días a disfrutar de las playas de México y se ha ido la familia al completo con sus hijas Bianca y Paloma.

Los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gomez-Acebo, tomaron la primera comunión el pasado día, en donde acudieron los Reyes de España y sus hijas las princesas Leonor y Sofia.

La reina Doña Letizia espectacular en la comunión de Leonor

Últimamente la reina Doña Letizia no para de acapara los medios de prensa y es que su look sexy y desenfadado causa furor, además de su vestimenta  en donde rompe el protocolo con sus vestidos. La revista trae un especial de los reyes, dado que cumple 75 años de su primera publicación, y Don Felipe y Doña Letizia acudieron al evento fotográfico organizado por Semana.

Además podréis ver el reportaje del Festival de Cannes, donde acudieron multitud de famosos, actores y miembros de la realeza como Carlota de Mónaco.

La princesa Leonor recibe la primera comunión

El pasado día la princesa Leonor recibió en Madrid la primera comunión, fue un evento con pocos invitados, en donde se pudo apreciar a la perfección como era la personalidad de la princesa. Los reyes, infantas … ningunos se perdieron dicha celebración.

Tamara Falcó nos descubre su nueva faceta, la de blogger, en su blog, nos enseña las ultimas tendencias y los secretos de su mundo, un blog divertido y ameno. Además unas romanticas imagenes en donde habla de su relación con Enrique Solis.

El look desenfadado de la reina Letizia

Que la monarquía está atravesando por un buen momento es un hecho y eso se nota en los propios soberanos. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon un evento de agenda para disfrutar de una velada de humor y ciencia. Como viene siendo habitual, la reina sorprendió con un vestido minifaldero muy juvenil.

Tras cambiar el capote por la cámara de fotos, Sebastián Palomo Danko presenta su obra en un gran exposición. Su madre le ha apoyado desde el principio en su nuevo camino. Madre e hijo posan para LOVE en un reportaje íntimo y personal.

Carlota Casiraghi, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron o Cate Blunchett son algunas de las estrellas que han desfilado sobre la alfombra roja de la Croisette. Antonio Banderas hizo su reaparición del brazo de Nicole Kimpel con quien acaba de celebrar su primer aniversario.

La presentadora Eva Gonzalez viajó hasta Jerez de la Frontera para vivir en primera persona la vuelta a los ruedos de su pareja. Tampoco quiso perderse esta cita su hermano Francisco Rivera.

La modelo Helen Lindes fue el talismán de su pareja durante la final de la Euroliga. El equipo madridista finalmente se hizo con su ansiada novena copa de Europa. Helen vivió este feliz momento junto a su suegra y su cuñada con quienes se lleva a las mil maravillas.

La cantante Geri Halliwell y el expiloto Christian Horner se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Inglaterra. Acompañados por numerosos amigos y familiares solo asistió la exSpice Emma Burton.

Conocida como la “novia” de Rafa Nadal, Xisca Perelló acaba de celebrar una década de amor junto al tenista. A pesar de los grandes éxitos, la joven siempre se ha colocado en un segundo plano, una actitud muy alabada por muchos. Xisca siempre se ha preocupado por crecer profesionalmente sin la ayuda de su novio, y sueña con casarse y vivir una vida relajada en Mallorca.