Los últimos actos oficiales de los príncipes de Asturias

En unos pocos días miles de noticias giran al rededor de la abdicación del Rey Don Juan Carlos. Ahora mismo los príncipes de Asturias están viviendo los que serán sus últimos actos oficiales como príncipes, dado que en un par de semanas serán coronados los reyes de España.

La revista Hoy Corazon le dedica un especial a los príncipes y el rey, para que hagáis repaso de los momentos mas importantes de de la historia de la realeza española.

Leonor de Borbón, una niña trasformada en princesa de España

Con la abdicación del Rey Don Juan Carlos, haciendo subir en la escala real al príncipe Felipe como el nuevo heredero a la corona, la infanta Leonor, se convierte en la nueva princesa de España, con tan solo ocho años de edad, una de las princesas mas jóvenes del mundo.

Nuestros famosos mas internacionales disfrutan de los primeros rayos de sol y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que no pierde el tiempo. Se ha ido a pasar unos días a la playa con muy buena compañía, así es mas fácil sobrellevar estos días tan calurosos.

Felipe y Letizia los nuevos reyes de España

9:00 de la mañana del lunes, el presidente del gobierno anuncia la abdicación del rey Don Juan Carlos, España vive uno de los momentos mas importantes y trascendentales, un nuevo rey y reina van a ser coronados, para defender los derechos de los españoles.

La noticia fue del todo inesperada y coincide cuando se celebraba el décimo aniversario de la boda de los príncipes de Asturias y los 39 años de mandato del rey.

El fisioterapeuta que hizo andar al Rey

Doctor Fernando Serrano, ese es el nombre de la persona que ha hecho andar al Rey Don Juan Carlos en un tiempo récord. El doctor concede una entrevista a la revista Tiempo donde cuenta anécdotas sobre el Rey, también que el soberano realiza cuatro horas diarias de rehabilitación.

Según la progresión que ha tenido el Rey durante estos últimos meses, ya ha dejado la medicación y en unas semanas podría andar sin la necesidad de utilizar un bastón.

Don Juan Carlos, vuelve con más fuerza y energía

Después de la multitud de operaciones  y tras recuperarse plenamente de su ultima intervención en la cadera, el Rey Don Juan Carlos, ahora parece estar lleno de fuerza y energía, tanto es así que el rey ha multiplicado la cantidad de actos oficiales de la casa real. En menos de dos meses viajara mas de cinco veces al extranjera en visita oficial y visitara Cataluña y el País Vasco a finales de Mayo.

Además descubriréis quien es Jaime González, un hombre que vive ala sombra de Mariano Rajoy y es el encargado de alertar al Presidente en caso de crisis nacional.

 

Adiós, al ex-presidente del gobierno de la transición

El pasado día 23 de Marzo, España entera se vistió de luto por la muerte del ex-presidente del gobierno, que lidero su país durante la transición. Al funeral acudieron multitud de caras famosas, de políticos, actores y sobre todo el Rey Don Juan Carlos, por el que sentía especial cariño y encontraba en  Adolfo Suarez un gran apoyo.

Rosario Domecq, la esposa del torero «El Juli«, esta a la espera de su tercer hijo, en el interior de la revista podréis ver como Rosario juega en el parque con sus mellizos.