El verano de los Borbón

El Palacio de Marivent será este verano el punto de encuentro de la familia real,  este palacio es la residencia de verano, cuando se realiza la competición de veleros de la Copa del Rey de Palma de Mallorca. La reina pasara prácticamente todo el verano allí, pero sus hijos se irán alternando las semanas, aunque está en duda si de la infanta Cristina y su marido irán a pasar unos días a la isla.

Además se habla de otros personajes como: Rosa Benito, familia real inglesa y los hijos de Concha García Campoy.

La crisis llega a la familia real

Nadie se salva de la crisis y es que la Familia Real, mas concretamente el Rey Don Juan Carlos, ha tenido que renunciar a dos ferraris. Resulta que el Jeque de Dubai le regalo en el 2011 dos ferraris, uno rojo y otro amarillo, como agradecimiento a la acogida que tuvo en España. Esos vehículos se han quedado estacionados en un garaje y no se han utilizado nunca. La Zarzuela ha entregado uno al Gobierno y el otro al museo de la Guardia Real.

Primero renuncio a su yate Fortuna, luego a los ferraris…..¿ que vendra después?.

Mª Teresa Campos, premio a una vida

Maria Teresa Campos ha sido ganadora de un premio Iris a toda una vida, premio que le ha entregado la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión  uno de los galardones mas importantes que se pueden dar. La gente que vive con ella su día a día  aseguran que no paro de llorar de la emoción cuando se entero de que había la seleccionada para ganar el premio.

Menos de  dos meses faltan,  para que Marina Castaño contraiga matrimonio con la que ha sido su pareja desde hace dos años. Será la tercera boda de la periodista gallega. Por otro lado, otros temas que trata la revista son la relación de Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi, la sentencia de Isabel Pantoja y la incorporación al trabajo de rey Don Juan Carlos.

La duquesa de Alba, operada de urgencia

La duquesa de Alba y su marido Alfonso Diez, estaban pasando un romántico viaje juntos en Roma, con motivo de su aniversario. Visitaron el Palacio Calonna y mas sitios emblemáticos de la ciudad, pero la pareja tuvo un accidente de trafico por el cual, la duquesa se fracturo el fémur  por ese modo tuvo que ser operada de urgencia en Roma. En las paginas interiores d ela revista encontrareis fotos exclusivas, previas al accidente de trafico, donde se ve a la pareja disfrutando de la ciudad.

El rey vuelve a su trabajo, todo el mundo y según recomendaciones de los medico, debería de estar de baja de entre tres y seis meses, pero por lo visto su recuperación es excelente y por eso se ha incorporado al trabajo antes de lo planificado por la casa real,  se le puede ver en fotos, que esta con mucho animo y con un excelente humor, ese humor que tanto caracteriza a Don Juan Carlos.

La nueva mansión de Zapatero

El ex-presidente de Gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, ha alquilado una vivienda con derecho a compra, en Valdemarín, cerca del famoso barrio de la Moraleja en Madrid.

Esa zona de viviendas, según varias paginas web, ronda entre los 5.000 y 6.000 euros como alquiler al mes, según gente cercana al presidente, el alquiler de la vivienda seria inferior a las cantidades citadas anteriormente. La residencia elegida por la familia zapatero  dispone de cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, patio japonés en el salón y piscina en la azotea. El ex-presidente será en breve el nuevo vecino del actual presidente de gobierno Mariano Rajoy y del rey Juan Carlos.

Corinna, la princesa de la discordia

Últimamente no se para de hablar de las declaraciones de la princesa alemana Corinna al parecer la princesa que era amiga del Rey, se ha visto salpicada por las declaraciones del caso Nóos, donde ella no se ha pronunciado al respecto de ninguna de las vertientes, de todos modos ha afirmado en los medios que ella es incapaz de traicionar al Rey ni a ninguno de los miembros pertenecientes a la casa Real. Los periodistas mas famosos de la Television Expertos en temas de la casa real como Jaime Peñafiel han solicitado entrevista con la princesa Corinna y aclaran los periodistas el porque de estas entrevistas

Isabel Pantoja esta a la espera de la resolución del caso de blanqueo de dinero, donde se entrante a tres años y medio de prisión y a una multa millonaria mas concreta de 4 millones de euros.