Rocío Carrasco lucha por la custodia

Las cosas no parecen favorables para Rocio Carrasco que lucha por recuperar la custodia de sus hijos, tanto es asi que dado que no tiene ningún as bajo la manga, le ha pedido a su amiga Chayo Mohedano que testifique a su favor a la hora del juicio sobre la custodia.

Además podréis ver en exclusiva las imágenes de la hija de Maria Jesus Ruiz y Juio Ruiz, además también una entrevista a ambos donde descubriréis como llevan la paternidad.

Belén Esteban ya tiene el carnet de conducir

Esta semana la revista Que me dices, viene cargada de noticias, entre ellas la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David por la custodia de su hijos.

Además podréis leer otras noticias como: Belén Esteban se ha sacado el carnet de conducir ó que la presentadora de Cámbiame, Carlota Corredera, dentro de poco publicara un libro en donde habla sobre su perdida de peso, en donde perdió 50 kilos en menos de un año.

Paloma Gómez Borrego fallece a las 82 años

La periodista y escritora Paloma Gómez Borrego falleció el pasado día a los 82 años. Un duro golpe para el mundo el mundo del periodismo, dado que Paloma era un ejemplo a seguir para muchos. Sus mas allegados y bastantes amigos del mundo de la televisión dieron el pésame a su familia hace un par de días.

Además como podéis ver en portada Rocio Carrasco por fin ha vendido la finca que heredó, pero ella pedía 2.000.000 de euros y al final ha tenido que bajar el precio hasta los 1.200.000.

David Flores cumple 18 años

El hijo de David Flores y Rociíto ha cumplido 18 años y estas son las primeras imágenes de el disfrutando de un día normal con su familia y amigos.

La serie «Galerías Velvet» cierra sus puertas después de 4 largas temporadas y lo hace con un emotivo adiós que se emitirá en directo. En el interior de la revista podréis leer una entrevista a los actores principales.

 

Rocío Flores dolida por la boda de su madre

Rocío Flores hija de Rocío Carrasco habla por primera vez, ante la prensa, sobre su madre, con la cual casi no tiene relación, tanto es así que ni su propia madre ni la invitó a su boda con Fidel, el pasado fin de semana.

En el interior la entrevista a Rocío Flores, la cual habla sobre lo dolida que esta con su madre y que ya no quiere saber nada mas de ella, que es mas feliz viviendo con su padre y la pareja de este.

La familia de Rocío Carrasco indignada por la boda

La boda de Rocío Carrasco y Fidel ha sido una de las mas esperadas del año, multitud de amigos y rostros famosos de la televisión, disfrutaron de tres días de boda. Pero los mas cercanos a ella, su familia, no asintieron a la boda, salvo Chayo Mohedano.

La revista ha descubierto algunos de los motivos por los cuales los familiares no estaban invitados, además de eso descubre fotos en exclusiva de la boda.