Ivanka Trump la princesa de Amrica

De la noche a la mañana se ha convertido en la princesa de América gracias a Donald Trump y es que Ivanka Trump deslumbra a cada paso que da, en el interior de la revista Hola podréis ver un amplio articula y una entrevista a la princesa de America.

Además podréis leer una amplia entrevista a Rocío Crusset que se ha convertido sin esperarlo en una de las modelos mas solicitadas de España.

Mar flores se divorcia de Javier Merino

En plena Semana Santa Mar Flores ha anunciado su decisión de separarse de Javier Merino, el padre de cuatro de sus cinco hijos, y su segundo marido.  Las especulaciones sobre los motivos de la separación no cesan. Fuentes cercanas a la modelo señalan que habría sido él quien tomó la decisión. Se casaron hace quince años y llevaban 18 de vida en común, aunque su historia de amor se remonta mucho atrás. Han utilizado el mismo término que usaran la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para anunciar su separación: cese temporal de la convivencia. Sus íntimos confían en que pueda haber marcha atrás en la decisión.

Durante su última visita a España, la periodista Sara Carbonero ha negado tajantemente tener mala relación con la familia de Iker Casillas y también estar incómoda en Oporto. Además ha dado algunas pistas sobre los nombres que el guardameta y ella están barajando para su segundo hijo.

Fuentes del entorno del entrenador rojiblanco confirman que éste y Carla Pereyra estarían esperando su primer hijo en común. El deportista, por su parte, aporta a la pareja tres hijos de una relación anterior. Precisamente el motivo de haber viajado esta Semana Santa a Argentina podría ser compartir con ellos esta buena noticia.

Don Felipe y doña Letizia asistieron junto a sus hijas y la reina Sofía a la tradicional misa de Pascua celebrada cada Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una vez más, la princesa de Asturias y su hermana acapararon gran parte de la atención mediática.

El matrimonio ha sido uno de los grandes protagonistas de la Pascua sevillana, donde también hemos visto a: Cayetano Rivera, Eva González, Rakel Revuelta, Nieves Álvarez, entre otros. Por su parte, las procesiones de Málaga han tenido como testigos a Terelu, Antonio Banderas y Carmen Lomana

El periodista Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset han acudido a la corrida de toros de Jose Mª Manzanares, Talavante y Morante de la Pueba. Una tarde que sirvió como inicio de temporada de La Maestranza. Allí han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo, el duque de Alba, Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca o Fernando Llorente, entre otros rostros conocidos.

Amador Mohedano nuevo colaborador de Sálvame

Amador Mohedano concede una entrevista a la revista Diez Minutos, donde habla de la entrada de Rosa Benito a la casa mas famosa de la televisión, ella entra en Gran Hermano Vip. Por eso motivo, Amador es el nuevo colaborador de los debates de GH Vip en el programa Salvame Deluxe.

La revista elige los mejores y peores look que la reina Letizia ha llevado en este ultimo año y cuales podría repetir este 2016

La aparición estelar de la reina Doña Letizia

Después de portar, por fin, la tiara Princesa en el 75 aniversario de doña Margarita, doña Leticia nos ha sorprendido, esta vez, por su radical corte de pelo. Aunque no es la primera vez que se decanta por este estilo juvenil, no ha sido hasta ahora cuando ha decidido cortar por lo sano. El resultado: un aire más moderno y sutil.

La baronesa Thyssen cumple 72 años en un momento algo agridulce. Por un lado, está pletórica por haber recuperado la relación con su hijo Borja, pero por otro está preocupada por los cambios que se avecinan en su vida: el cambio de residencia, cambio en la educación de sus hijas…

La actriz Silvia Abascal, totalmente recuperada, ha sido la protagonista indiscutible de la 18º edición del Festival de Málaga. Junto a Asier Etxeandía presentó el punto de partida de uno de los festivales de cine más populares de nuestro país.

La presentadora Eva Gonzalez y la actriz Hiba Abouk han compartido escenario con Bimba Bosé para presentar la nueva colección de trajes de baño de Woman Secret. Tres mujeres diferentes pero de igual forma, perfectas.

El periodista Jaime Peñafiel nos abre las puertas de su casa con motivo de la presentación de su nuevo libro, Reinas y princesas sufridoras, en él hace un repaso a las no tan idílicas vidas de las monarcas de todo el mundo

La modelo Nieves Alvarez, viajó hasta Sevilla para disfrutar de una relajada tarde de toros en compañía de numerosos amigos. Allí, coincidió con Nuria González y Rocío Crusset, entre otros.