La vida mas allá de Sálvame

La vida de Rosa Benito dio un giro de 360 grados cuando entro como colaboradora habitual en el programa de Sálvame, más tarde gano muchísima fama gracias a ganar el concurso Supervivientes.

Desde entonces su vida ha esta llena de altos y bajos momentos, hasta el punto de tener que dejar el programa y centrarse en su vida y en ser feliz, algo que no lo había conseguido desde que se divorcio hace un par años de Amador Mohedano.

Los reyes disfrutan de la noche madrileña

Aunque su agenda social no les deje muchos huecos para el tiempo libre y e ocio, los reyes de España consiguieron disfrutar el pasado día de una velada perfecta por el centro de Madrid, en donde asistieron al estreno de una película y posteriormente tomaron un par de copas.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de Rosa Benito, disfrutando de los últimos rayos de sol, en donde la veréis luciendo espectacular en bikini a sus 60 años.

 

La hija de Al Bano y Romina se casa

Cristel Carrisi, hija de Al Bano y Romina, se casó el pasado fin de semana con un millonario croata, la boda estuvo llena de detalles y en donde hubo un momento muy especial en el cual recordaron a su Ylenia, la hija de Al Bano que desapareció cuando esta tenia 24 años.

Además podréis ver las fotos que demuestran que se puede tener un cuerpo perfecto pasados los 60 años y sino que se lo digan a Rosa Benito.

Rosa Benito espectacular en la playa

Rosa Benito aprovecha os últimos días de sol, para escaparse unos días a una de sus playas favoritas en Chipiona, como podréis ver en el interior de la revista, Rosa Benito luce cuerpazo en la playa a sus 60 años.

Además podréis ver en exclusiva las imágenes que confirman que Pelayo Díaz, del programa «Cámbiame» tiene nueva pareja, esta vez un diseñador italiano.

Rosa Benito se reencuentra con Amador

Rosa Benito después de su separación de Amador Mohedano, no se habían visto públicamente y la revista Semana recoge todas las imágenes de su reencuentro, en la semana cultural de Rocío Jurado en Chipiona.

Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones por todo lo alto, ha pasado unos días en Bali y luego se trasladó hasta la República Dominicana.

Belén Esteban disfruta de unos días de vacaciones

Belén Esteban disfruta de unos de sol y playa en una de sus lugares favoritos, Benidorm. Desde allí habla con total sinceridad sobre Rosa Benito, aunque esta ya no es en el programa de Sálvame. Se siente traicionada por la que en su día fue su amiga.

Jesús Vázquez y su marido celebran 15 años juntos, un amor que durará muchos años mas y los dos lo celebran en alta mar.