Rodrigo Iglesias, una pequeña gran promesa de la música

Quizá el nombre de Rodrigo Iglesias de primeras no os suene mucho, pero si os decimos Julio Iglesias seguro que si. Pues Rodrigo es uno de los hijos pequeños del artista y quiere seguir los pasos de su padre y sus hermanos y convertirse en una músico y cantante. En el interior de la revista podréis ver una amplio repertorio de fotos de Julio Iglesias con su hijo Rodrigo en su casa de Miami.

Además las ultimas noticias de la recta final del embarazo de Eugenia Silva, esta embarazada de ocho meses y esta en plena mudanza y no para de trabajar.

El último novio de Belén Esteban habla sobre ella

El ultimo novio de Belén Esteban, decide contar como fue la relación que con la copresentadora de Sálvame. El chico solo tiene 22 y conoció a Belén  en el hotel de su tio, durante el verano mantuvieron una relación intima y ahora por lo visto no quiere saber mas de el. Por eso esta dispuesto a acudir a un plató de televisión para saber mas de ella.

Además un intenso reportaje Nelson Mandela, uno de los ganadores de un premio Nobel de la paz. Toda su vida, sus pensamientos, sus acciones y todo hasta su fallecimiento.