Los mejores regalos para Navidad

En unas semanas llega la Navidad a nuestros hogares y además de estar fabulosas también hay que saber hacer los mejores regalos, por eso este mes la revista Cosmopolitan te ayuda a buscar los regalos mas originales y baratos para tus amigos y familia.

También podréis ver mas de 50 tips de moda para arrasar en estas fiestas con los mejores looks y los complementos mas chic.

Belleza en la era digital

¿Para que queremos en photoshop, si ya tenemos nuestro móvil?, vivimos en un mundo en donde la cámara frontal de los móviles, ha revolucionado el mundo de la fotografía, los famosos selfies están a la orden del día.

Ahora con un simple gesto, puedes retocar tus imágenes con el móvil, existen multitud de aplicaciones, que te cambian el color de ojos o de pelo, te quitan las arrugar y te ponen pestañas postizas. Un mundo donde se confunde la realidad con lo digital.

Evolución del arte en tiempos de selfie

Cada vez es mas difícil acercar a los jóvenes al arte, el que simplemente disfruten de un buen rato en un museo, sin que se aburran es imposible, ahora arte es hacerse un selfie y retocarlo. Por ese motivo, el suplemento comienza el mes de febrero con Wim Pijbes, director del prestigioso museo Rijksmuseum de Ámsterdam, posando con su obra favorito para la portada de este número.

En el interior veréis a los directores del Metropolitan de Nueva York, la National Gallery de Londres y del Museo del Prado entre muchos otros, donde nos hablan de sus obras de arte preferidas.

Todo lo que no sabías sobre Instagram

Kevin Systrom y Mike Krieger, quizá a mucha gente no les suena esos nombres, pero si decimos Instagram seguro que saben que es, Kevin y Mike son los creadores de estará revolucionara aplicacion, utilizada por millones de personas entre ellos multitud de famosos.

En esta aplicación se cuelgan mas de 65 millones de fotos al día. En el interior del suplemento podréis saber todos los secretos de esta nueva red social que esta revolucionando el mundo.