Menús express para el verano

Este verano con la revista cocina fácil, encontrareis menús muy variados y que se hacen en poco tiempo, para que podáis disfrutar del verano, la playa y la piscina.

Además estos menús son muy sencillos de elaborar y están adaptados a todo tipo de gustos, desde verduras y platos fríos hasta menús para veganos o celiacos. Triunfaras entre tus amigos con estos menús ricos y sobretodo muy sabrosos.

Simple y natural

A veces menos es mas y eso es lo que quiere reflejar este mes la revista Glamour, no es necesario llevar las ultimas técnicas de maquillaje aplicadas al rostro ni los complementos que mas están de tendencia para parecer estar a la ultima.

Unos vaqueros sencillos y una camiseta blanca harán que triunfes igualmente con tu look, apuesta por un maquillaje poco sobrecargado y natural y una melena al aire, tendrás un look perfecto en cuestión de segundos.

Platos low cost para Navidad

Seguro que mas de una persona esta saboreando los langostinos y el jamón iberico que se pone en Navidad, este mes la revista Cocina Facil, os enseña la manera mas sencilla de ahorra en vuestras comprar de navidad para tener un menú 5 estrellas en la mesa, sin gastarte mucho dinero.

En el interior podréis encontrar picoteo sencillo y sabroso, salsa, asados y como un gran postre para enamorar a todos los invitados.