Marta Ortega rehace su vida de nuevo

Un año después de separarse de Sergio Álvarez, Marta Ortega comienza a rehacer su vida. Y no lo hace al lado de ningún hombre sino que ha decidido rodearse de amigos y empezar a disfrutar junto a ellos, acudiendo a distintos actos sociales y fiestas a lo largo y ancho del mapa ya que, el hecho de ser heredera del imperio Inditex ha permitido a la gallega conocer a gente en todas partes del mundo. A pesar de este cambio y de que ahora la hija de Amancio Ortega se muestra más sonriente que nunca, lo cierto es que mantiene innata su discreción y también sus prioridades, entre las que destaca su hijo. Por él está reduciendo su participación en competiciones hípicas.

Explosiva, temperamental, divertida, impredecible…así es Ana Obregón. Han pasado 30 años desde que aquella jovencita  imparable de rebelde melena rizada saltaba a la fama en nuestro país. Y aunque ahora se plancha el pelo,  ella sigue igual, sin perder un ápice de un encanto juvenil imperecedero y chispeante. La actriz ha hablado para LOVE de su presente y su pasado.

Descubre su secreto: el Yoga Iyengar. Desde que llegara al trono el pasado junio de 2014, doña Letizia se ha mostrado mucho más relajada, simpática y feliz que nunca. ¿El secreto? Practica con asiduidad el yoga Iyengar, una práctica legendaria que le recomendó su suegra, la reina Sofía.

¿Ha llegado el fin del matrimonio más envidiado de Hollywood? Los rumores de divorcio entre la pareja han causado una gran conmoción en las redes sociales. Pero mientras que unos medios apuntan a que será solo en unos días cuando firmen su divorcio, que se pudo haber producido hace ya un tiempo, otros apuestan por la solidez del matrimonio y se apresuran a aclarar que el único plan que tienen Brad y Angelina es mudarse a Londres.

Céline Dion se despide de su marido y de su hermano. La cantante ha asistido acompañada de sus tres hijos al multitudinario funeral en honor a su marido la basílica Notre Dame de Montreal. Un lugar elegido por expreso deseo del productor ya que fue allí donde dio el “sí, quiero” a la artista. Allí se celebró también su velatorio, que duró siete horas. Familiares, amigos y seguidores han arropado a la artista en estos duros momentos. Además, al día siguiente dio el último adiós a su hermano Daniel.

La princesa y la infanta felicitan la navidad

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han sido la imagen del Christmas con el que don Felipe y doña Letizia han felicitado la Navidad. Además, han incluido mensaje de esperanza escrito por el propio monarca. Por su parte, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han optado por una reproducción de una obra de Bernardino Luini.

Convencidos de su inocencia, la infanta y su marido esperan unidos y serenos el inicio del juicio del caso Nóos, que significará el final de la pesadilla que se inició a finales de 2011. Así lo confirman fuentes cercanas a ellos, que también aseguran que, pase lo que pase, Cristina e Iñaki no se moverán de Ginebra, donde decidieron instalarse en agosto de 2013, huyendo del acoso mediático y social.

El estreno de El Corazón del mar ha traído a Madrid a Chris Hemsworth, que no paró de elogiar a su mujer, Elsa Pataky, quien se encontraba muy feliz de poder enseñarle algunos de los rincones de la ciudad que la vio nacer. Poco después pusieron rumbo a Australia, donde tienen fijada su residencia, para reunirse con sus tres hijos.

Un año después de poner punto y final a su matrimonio con Marta Ortega, el amor ha llamado a la puerta de Sergio Álvarez, quien no ha dudado aprovechar esta oportunidad. Mientras la heredera del imperio Inditex se dejaba ver con el hijo de ambos, en una competición hípica en París, él acaparaba los flashes junto a su nueva conquista, una joven modelo con la que todo parece ir viento en popa

Álvaro Muñoz Escassi inseparable de su hija Anna

La Infanta Elena para una tarde de risas y complicidad con Luis Astolfi Relajada y feliz. Así hemos visto a la infanta Elena junto a Luis  Astolfi, que participó en un concurso hípico en el Club de Campo Villa  de Madrid. Tras la jornada ecuestre, ambos protagonizaron momentos muy  divertidos compartiendo bromas y confidencias ajenos a la presencia de  las cámaras. Ambos mantienen una sólida amistad que se remonta a 1986,  cuando iniciaron una historia de amor que finalizó en 1989. Desde 2007, cuando se anunció el “cese temporal de la convivencia”, doña Elena
no ha tenido pareja oficial aunque, desde hace un par de años, es habitual que se la relacione sentimentalmente con el jinete.

Padre e hija, como dos gotas de agua, inseparables en la Semana de la  Hípica de Madrid Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina han formado parte del listado  VIP de asistentes a la Madrid Horse Week. Con ellos estuvo Lara  Dibildos, demostrando su buena relación con la joven. Por el circuito ecuestre también pasaron Marta Ortega y Sergio Álvarez.

”Cuando una persona ilumina tus días, esa luz se convierte en vida” A punto de celebrar su primer aniversario con Fernando Alonso, la  presentadora Lara Alvarez y el piloto hacen un balance inmejorable de su relación,  que se afianza cada día a pesar de la distancia. Ella ha viajado hasta Abu Dhabi para acompañar al piloto en el cierre de temporada de la  Fórmula 1.

“Joaquín y Lara Dibildos tienen caracteres diferentes pero parece que lo hemos
superado” La actriz tiene un lema en “vivir intensamente todo, tanto lo bueno  como lo malo”. Algo que ha llevado a rajatabla. Mujer afortunada y  luchadora, tanto en el plano profesional, donde cosecha éxitos por toda  España con la obra teatral Diez negritos, como en el plano personal, en  el que ha retomado su relación con el empresario Joaquín Capel. La actriz está decidida a disfrutar del día a día sin pensar en lo que pueda pasar en el futuro.

La actriz Blanca Suarez ha coincidido de nuevo en público con su “amigo especial”, Joel Bosqued. Aunque ninguno de los dos sigue sin confirmar  su romance y ella no hace ningún comentario al respecto, él se ha deshecho en elogios hacia ella.

Estas serán sus primeras Navidades para Cristina Pedroche como mujer de David Muñoz, pero la
presentadora no despedirá el año con el chef ya que no puede estar con ella durante las Campanadas. Eso sí, ambos correrán la tradicional carrera San Silvestre.

Marta Ortega se reconcilia con Sergio Álvarez

El pasado día en Madrid se celebro el concurso de saltos a caballo, en donde acudieron numerosos deportistas y famosos, entre ellos a destacar la presencia de Marta Ortega, la heredera del grupo Inditex, durante el concurso se pudo ver la buena relación de esta con su ex Sergio Álvarez, los rumores apuntan a que se están dando una segunda oportunidad.

Hacienda vuelve a cargar contra la actriz Concha Velasco, tiene que hacer pago a una gran cuantia de dinero, pero ella lo afronta con una sonrisa y buen humor, como ha hecho siempre.

Paula y Luis juntos fuera de la casa de Gran Hermano

Parece que a la ganadora de Gran Hermano 15, Paula le va bien las cosas fuera de la casa de Guadalix, durante su paso por gran hermano, conocio a Luis del cual se enamoró y por lo visto su amor ha sobrepasado las barreras de la televisión y están juntos después del reality.

Entrevista a Maria Patiño, donde habla de sus compañeros, sus proyectos a largo plazo con Telecinco y sobre todo de su situación sentimental, donde es plenamente feliz y esta deseando casarse con su pareja.

 

Kate Middleton como Diana de Gales, madre antes que princesa

Kate Middleton: como Diana, madre antes que princesa. Las imágenes más emotivas y maternales de Kate con en el príncipe George en Nueva Zelanda. No quería viajar sin él y , finalmente, la duquesa de Cambridge ya disfruta de un tour oficial por Oceanía junto a su hijo, el príncipe George. Con ocho meses de vida, el pequeño, que protagonizará algunas apariciones públicas junto a sus padres, se convirtió en el verdadero centro de atención cuando aterrizó en Wellington (Nueva Zelanda), en brazos de su orgullosa madre. En LOVE, las mejores imágenes de Kate y George en su viaje oficial. Además, recordamos a Diana de Gales en su papel de madre. Ella, además, también hizo un viaje muy parecido al de Kate cuando su hijo, el príncipe William, era un bebé.

Lolita: una vida marcada por la tragedia en la que las lamentaciones no tienen cabida. Su eterna sonrisa y su contagioso buen humor esconde una de las historias personales más duras. Una vida marcada por la tragedia. Sin embargo, su lema es reinventarse y aprender de los obstáculos.

Marta Ortega, protagonista en el último campeonato hípico en Barcelona. Junto a su marido, Sergio Álvarez, Marta Ortega recorre el mundo participando en diferentes competiciones. En Barcelona, pudimos ver a la pareja rodeada de amigos como Cayetano Martínez de Irujo, Mar Saura o Luis Astolfi.

Anne Igartiburu prepara su viaje a la India. La presentadora ha hecho un alto en los preparativos de su aventura familiar a la India y ha disfrutado de una divertida noche con amigos y compañeros.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pareja en Cannes. Los dos actores han viajado a la Costa Azul para presentar Velvet, la serie que protagonizan y que tantas alegrías les está dando.

Mar Flores recupera la sonrisa. La modelo ha reaparecido ante los medios de comunicación días después de que su marido y ella recuperaran el yate que Hacienda les embargó el pasado verano.

La top Kateryna Strygina está dispuesta a estrenar la primavera por todo lo alto. Inma del Moral nos cuenta en la sección de belleza sus trucos para una piel espectacular.