Caen en picado las relaciones sentimentales

Cada día nos centramos mas en tener un trabajo perfecto, ganar mucho dinero y darnos una serie de caprichos para luego poder presumir de ello en las redes sociales, por que en la actualidad una imagen puede hacer que piensen lo que tu quieras de ti.

En la actualidad las personas que tienen dichos valores, actuando mas por la superficialidad que por el corazón, por eso cada vez son menos las relaciones que duran, dado que no se da valor al sexo.

Buscando a Nerfertiti

Este mes en la revista Quo, podréis leer un amplio articulo de investigacion en donde se han hallado en Egipto, partículas cósmicas que demuestran la existencia de tumbas ocultas, en las cuales se especula que se puede hallar la tumba de Nerfertiti.

Además un especial sobre como afecta la sal a tu organismo y lo perjudicial que puede ser para tu corazón.

Descontrol sexual en las costas españolas

Uno de los mejores veranos que se quedan en el recuerdo, suele ser el primero que disfrutaste con los amigos en la playa. Y es que las noches de descontrol son el día a día de los empresarios de los bares, discotecas y hoteles de las ciudades costeras.

Descontrol sexual desde que nuestro país aumenta considerable en numero de turistas extranjeros que visitan España en busca de diversión.

Comienza el año nuevo de manera deslumbrante

Dentro de pocos días entraremos en un año nuevo y el 2016 viene cargado de sorpresas y tendencias, por eso Cosmopolitan os enseña todos los trucos para estar deslumbrante durante todo el año.

Además podréis leer artículos muy interesantes como: las reflexiones mas inteligentes que debes hacerte, antes de dejar tu puesto de trabajo o también todo lo que no sabias sobre el sexo anal.

Todos los secretos para un verano impresionante

¿Quien no desea un verano perfecto? Paseos por la playa, amor de verano, fiestas llenas de glamour, todo eso es posible, y la revista Cosmopolitan os lo explica, por eso te da todas las claves para que disfrutes del verano al máximo, con los mejores consejos de moda y belleza, para estar increíble por casi nada de dinero.

Además este mes la revista la protagoniza la actriz Úrsula Corberó, que no para de cosechar éxito tras éxito y que este mes cumple 26 añitos,

Adiós a la belleza pirata

Cada día miles de paginas venden productos de imitación, maquillaje, extensiones, ropa, electrónica, pero comprar productos de este tipo, puede perjudicar a nuestra salud, los maquillajes de imitación pueden crearnos alergias, acné, sequedad en la piel… por eso la revista Cosmopolitan os trae una lista con los peores productos que podéis comprar en Internet. Todo por una piel sana.

Además acaparando la portada de esta semana, Clara Lago posando de la manera mas sexy posible, junto a su reportaje fotográfico, podréis leer una amplia entrevista de la actriz.