Raquel Sanchez Silva al rojo vivo después de Honduras

En Portada, Raquel Sánchez Silva Entrevista a corazón abierto con Boris Izaguirre, Sara Carbonero. Vuelve al trabajo en el Mundial de Brasil. Uma Thurman o como amar a Tarantino. Venus O’hara La bloguera más sexy se confiesa en su nuevo libro. Personas Grazia Ángela Cremonte y Thomas Tait. Actualidad, con Las 10 noticias de la semana: Entrevista exclusiva a Sky Ferreira.

El éxito ‘celeb’ de DelPozo. La última campaña de Louboutin. Cómo ser una chica Pharrell. Subterfuge El sello discográfico cumple 25 años. Juegos móviles Hay vida más allá del ‘Candy Crush’. Moda, empieza el tiempo de Playa, “low cost” con todos los Bañadores y bikinis. Street style Apuesta por la camisa azul. Belleza, Especial Belleza y sol: El astro rey, de la A a la Z. Cultura PhotoEspaña. Cine, la nueva entrega de ‘X-Men’. Agenda, decoración, viajes, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

Sky Ferrera la nueva Madonna del 2014

En portada Sky Ferreira la nueva Madonna, habla en exclusiva para Grazia. Ireland Baldiwim, hija de dos iconos de Hollywood, Kim Basinger y Alec Baldwind, quiere ser actriz y «tan buena como mi madre», lo cuenta en un amplio reportaje.

Especial lencería , la ropa interior se viste de Grunge en la Editorial de Moda de esta semana. Marta de la Calzada, viaja a La Haya para acercarnos a las piezas más representativas del legado de Coco Chanel. 

Repaso de la agenda más cool de la semana, nuestras fiestas y mucho más.