La gran vida de Sofia Vergara en Hollywood

Esta semana parte de la portada la acapara Sofia Vergara conocida por la serie Modern Family y que posa junto a su pareja también conocida por películas como las de Magic Mike entre otras. En el interior de lar revista podréis ver su gran mansión en Hollywood.

Una de las bodas mas divertidas que tuvo lugar en el Caribe contó con tres invitadas de honor que son Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova.

 

Looks solo aptos para mujeres valientes

¿Te pondrías el pelo de rosa, azul y verde, recreando en tu cabello un arcoiris? ó ¿te pondrías los labios morados, negros o verdes? pues famosas como Rihanna, Lily Allen ó Cara Delevigne, son las primeras en marcar tendencia, con sus excéntricos looks.

Podréis leer en el interior sobre la actriz Sofia Vergara y su ex novio. Y también sobre los trámites de adopción de un niño por parte de Sandra Bullock .

¿Preparados para el regreso del Príncipe?

El año pasado la serie «El Príncipe», cuyos protagonistas son  Alex Gonzalez, Hiba Abouk y Ruben Cortada, fue vista por miles de espectadores y ahora vuelve con su segunda temporada, asi que la prinpemanía ha regresado, por eso la revista Cuore os trae algunos secretos de sobre la nueva temporada.

Además podréis disfrutar de los mejores momentos de una de las galas mas esperadas en Estados Unidos, los Music Award, donde acudieron famosos como Jennifer Lopez, Sofia Vergara ó Bradley Cooper entre otros.

Moldea tu figura con los secretos de Hollywood

Las famosas de Hollywood, se someten a los mejores tratamientos de belleza, para lucir siempre un cuerpo y una piel perfecta, por eso la revista Cuore os devela los secretos mejor guardados para que los apliquéis y así moldear vuestro cuerpo sin gastarte nada de dinero.

Además como estamos en plena primavera, os trae una serie de consejos para que explotéis al máximo la estación mas floral, con los mejores looks y complementos para deslumbrar.

George Clooney al borde del divorcio

No llevan ni seis meses juntos como marido y mujer y ya están pensando en divorcio y es que por lo visto el actor George Clooney no tiene nada de suerte en el amor y todas sus conquistas, le salen rana. En el caso de que se divorciara de su actual mujer, la broma le saldría por valor de unos 200 millones de euros.

Además podréis ver las mejores imágenes de los premios Grammy y la gala de los Goya, dos de los eventos mas esperados del año.

Cristina Pedroche y David Muñoz estan juntos

El cocinero David Muñoz con tres estrellas Michelin en su restaurante y la reportera Cristina Pedroche, por fin sacan a la luz su noviazgo y disfrutan de su amor por las calles de Madrid.

También la revista te trae los peores caretos de los famosos, como los de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Pablo Alboran…y muchos más.

Además fotos de la gala de los SAG, donde acudieron famosos como Sofia Vergara y su pareja, Jennifer Aliston y Keira Knightley entre otros.