Boom turístico

Ciudades como Barcelona, Benidrm, Valencia…sufren durante esta época del año un gran boom turístico, en donde ha población se duplica durante dos meses, donde las playas y el buen tiempo están mas que aseguradas.

El alquiler de los pisos ha subido casi al doble en estas ciudades, aumenta el trabajo pero el vivir en esas ciudades durante esa época sofocante es muy complicado. Podréis leer mas sobre esto en el interior de la revista que trata el tema de una manera muy divertida.

Luce un cuerpo 10 este verano

En varias semanas nos plantamos en Junio y eso significa buen tiempo, terrazas, amigos, playa y piscina. Por ese motivo la revista Elle le dedica un numero especial al cuerpo, para que luzcas impresionante en verano.

Además los mejores consejos para tener un bronceado perfecto y sobretodo duradero, pero ante todo hay que tomar el sol con precaución y por ese motivo os da una serie de pautas para no quemarse y proteger tu cuerpo de cualquier agresión.

Protégete de los rayos del sol

Muchas personas quieren tener un bronceado ideal para este verano, pero el tomar el sol siempre tiene que ser con precaución, evitando las horas de mayor riesgo y siempre con factor solar aplicado.  La revista Mia os trae 25 consejos para protegerse del sol de manera natural, para no dañar la piel y tener un bronceado sano.

Además los mejores consejos de moda y belleza para deslumbrar este verano con los mejores looks playeros y de fiesta.

La dieta de moda, pierde cinco kilos en un mes

En junio comienzan los días de piscina y playa y es cuando empezamos ha coger un poco de color, por eso mismo la revista trae esta semana una dieta express para todas aquellas que aun quieran perder algún kilito, antes de exponerse al sol.

Además para tener un bronceado perfecto y sano, la revista os cuenta todos los trucos y os aconseja utilizar protección alta, para las primeras exposiciones.

7 trucos para un bronceado perfecto

Lo mas importante de la exposición al sol es el cuidado de la piel, muchos canceres de piel suelen ser iniciados por quemaduras de sol, por ese motivo la revista te trae siete trucos para tener un bronceado perfecto y sobre todo sano, la protección solar sera tu nuevo aliado y no tu enemigo.

Además con la llegada de veranito comienzan todos los eventos, fiestas, bodas, comuniones, por eso la revista os enseña a sacaros el máximo partido sin gastaros un euro y ser las mas espectaculares del evento.

 

 

Haz que tu verano sea salvaje y pasional

Prepárate para un verano increíble con la revista Elle de la mano de la top model Bar Rafaeli. Descubrirás con la revista los lugares mas exóticos de la costa Mediterranea, los hoteles con mas encanto y a los mejores precios.

Ademas los mejores consejos para que compres los mejores complementos y modelitos para deslumbrar este veranito.