Ivonne Reyes habla del padre de su hijo

Después de una larga lucha en los jugados para desmotar quien era el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes, ahora ella habla sobre el y que tiene las puertas abiertas para conocer a su hijo, ella solo quiere una buena relación con el padre de su hijo.

Esta semana salta la noticia del divorcio de Feliciano Lopez. Después de nueve meses como marido y mujer se rompe la relación y Feliciano empieza a salir con gente nueva.

 

Sonia Ferrer enamorada y muy feliz

Sonia Ferrer vuelve a sonreír, pero lo hace de la mano un joven modelo de 25 años el cual esta locamente enamorado de ella.

Elisabeth Reyes esta esperando su primer hijo, un niño muy deseado por ella y su pareja. También podréis leer sobre Kiko Rivera ha que ha cancelado toda su gira por latino-america, por sufrir diabetes.

La entrevista mas sincera de Tamara Gorro, tras los duros momentos hasta que fue madre

Tamara Gorro puede presumir de haber conseguido lo que tiene a base de esfuerzo, dedicación y preparación. Es más, mantendrá este modo de vida a pesar de las comodidades que su marido, Ezequiel Garay, puede darle gracias a su trabajo, en el que ella está volcada. Aunque ahora mismo su gran prioridad es Shaila, su hija, a la que el futbolista y ella están deseando dar pronto un hermanito. De estos planes personales y profesionales habla, muy claro, para LOVE.

La hermana mayor del príncipe Alberto ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar de unos días de descanso en los Alpes suizos, donde ha reunido a buena parte de su familia: sus hijos y nietos, los verdaderos pilares que ahora sostienen su vida y en quienes está volcada ya que no tiene pareja desde hace tiempo. A pesar de la compañía, hay momentos en los que se la ha podido ver sola y pensativa.

Tiene cincuenta años, pero la actriz italiana encabeza la lista de las mujeres más sexys del planeta… ¿Y por qué no? Monica Bellucci ha causado un gran revuelo tras convertirse en la nueva chica Bond, un papel que ella considera que ha sido “una señal de que el cine es capaz de tomar un camino nuevo para las mujeres más mayores”. Cuando los focos se apagan, la italiana se centra en  en sus dos hijos: Deva, de 11 años, y Leonie, de 5, con las que vive en Paris.

Marco Vricella el exmarido de Sonia Ferrer ya no esconde la relación que mantiene desde hace escasos meses con Lorena, una joven administrativa que le ha devuelto la ilusión tras romper inesperadamente con Leonora, la abogada en la que se refugió tras separarse de la presentadora, con la que sigue sin tener una relación fluida, aunque cada vez se ven más por el bien de su hija en común, Laura.

La familia Alba se viste de luto

La familia Alba pasa de nuevo un mal momento, el fallecimiento de Margarita Gallarda, a quien los hijos de Cayetana la tenían como otra madre, ha llenado de dolor sus corazones. Sus muestras de aprecio se las dan en su ultimo adiós.

Además podréis leer una entrevista en exclusiva de Feliciano Lopez, donde habla con total sinceridad sobre su vida privada y los deseos que tiene de ser padre.

George Clooney y Amal Alamuddin más felices que nunca

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 29 de septiembre en Venecia, George Clooney y Amal Alamuddin se convirtió en el foco de todas las miradas durante la entrega de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton. Las miradas, las sonrisas y los gestos llenos de cariño demostraron que George y Amal atraviesan un momento muy dulce como pareja, tanto que el actor le dedicó unas románticas palabras a su emocionada mujer cuando subió al escenario para recoger el premio Cecil B. DeMille: “He encontrado a mi media naranja a los 53 años. La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ser tu esposo”. Julianne Moore fue otra de las grandes protagonistas de la noche y resultó vencedora de uno de los galardones más codiciados, el de Mejor Actriz Dramática. Se lo arrebató a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que a pesar de todo no perdieron la sonrisa en toda la noche.

La heredera del imperio Inditex Marta Ortega celebró con una gran fiesta su 31 cumpleaños. Un festejo que tuvo lugar en el pazo de Anceis, propiedad de su familia. En la fiesta se citaron su padre, Amancio Ortega, la soprano Ainhoa Arteta junto a su marido, entre otros. Con esto se hace más evidente que la idea de una separación venía de largo. 

Tras la notable ausencia de Irina Shayk, que se encontraba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. Pilar Rubio se convirtió en la gran protagonista de la noche, quien acompañó a Sergio Ramos hasta Zúrich, que recogía un premio a su trabajo.

El actor Miguel Ángel Silvestre aprovechó unos días de descanso en las grabaciones de Velvet para escaparse hasta Conil y disfrutar del surf, un deporte que le apasiona. Repuesto totalmente de sus rupturas sentimentales Miguel Ángel se apoya en su familia y amigos.

Casi un mes después de su nacimiento, los niños han sido presentados oficialmente desde el balcón del Palacio del Príncipe, una imagen que no se repetía desde hacía más de medio siglo, cuando el propio Alberto II salió al balcón en brazos de su madre. Alberto y Charlene estuvieron acompañados de casi toda la familia Grimaldi: Carolina, Estefanía, Pierre, Camille, Alexandra, Carlota y Gad Elmaleh, que se asomaba al balcón por primera vez desde que iniciara su relación con la princesa en 2011.

Tras unas fiestas navideñas en familia y una escapada a Tánger con las amigas, la actriz Blanca Suárez afronta el nuevo año con una sonrisa y las pilas más que cargadas. Antes de volver a Nueva York, donde tiene pendiente el rodaje de una serie, fue elegida para desvelar la lista de nominados para los próximos premios Goya, que se otorgarán el 7 de febrero.

Kiko Hernández entrevista a Jorge Javier Vázquez

La revista Que me dices, siempre cuenta con la sección de Kiko Hernández, donde entrevista a uno de sus compañeros o amigos de profesión, pero esta vez lo hace a lo grande para despedir el año, entrevista al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

Marco Vricella, la ex pareja de Sonia Ferrer, no pierde el tiempo, tanto es así que ya se ha buscado una novia guapisima de origen italiano.

Jose Fernando, por fin sale de la clínica en la que se encuentra, pero solo durante unas horas, para poder visitar a su padre en la cárcel.