Los niños que conquistaran el futuro de España

Apenas saben sumar y restar y hablar con corrección y ya los están metiendo en el mundo del desarrollo de las habilidades intelectuales. Son niños pequeños que encuentran la diversión en los juegos que desarrollan su mente, para que en el futuro tengan éxito académico, profesional y personal.

Además un especial de Stan Lee guionista y editor de cómic del que se dice, que es padre del aclamado héroe Spider-Man.

Ya puedes despedirte del dolor de espalda

Tanto horas de trabajo pueden pasar factura a la espalda, una mala posición puede hacer que te duela durante semanas, por eso la revista Mia que siempre piensa en vosotros, os trae esta semana las soluciones perfecta para esos dolores tan molestos.

Ademas una entrevista personal a Emma Stone una de las actrices de moda en Hollywood de las cual podremos ver en unos días su nueva película Spider-Man, donde interpreta a la novia del hombre araña.

Emma Stone nos desvela los secretos de Spider-man

Emma Stone se esta convirtiendo gracias a su duro trabajo en una de las actrices mas solicitadas en Hollywood, ahora estos días podremos ver el estreno de la segunda entrega de Spider-man. En el interior de la revista podréis leer todos los secretos de la película a mano de la espectacular Emma, que hace el papel de novia del hombre araña.

Además lo ultimo en moda para que esta primavera seas la envidia del personal, tonos pastel y estampados militares serán los mas llevados esta temporada.