La chica del verano

Sus conexiones en directo desde Honduras, con su moreno y unos bikinis de infarto, hicieron de Lara Alvarez al mujer del verano. En el interior de la revista podréis leer na amplia entrevista a la presentadora, en donde habla de sus planes de futuro, de su experiencia en Supervivientes y de algunas detalles de su vida privada.

Además los mejores consejos de moda y belleza para aprovechar al máximo los últimos días de agosto y estar resplandecientes.

 

Rocio Flores aparece en supervivientes

El pasado jueves fue la expulsión de Gloria Camila del programa supervivientes, a la cual multitud de amigos y familiares fueron a recibirla, a destacar su padre y su sobrina Rocio Flores, que nunca se le había visto en un plato de televisión.

En el interior podréis leer un amplio articulo donde habla de la relación de Rocio Flores con su madre con la que prácticamente no tiene relacion.

Belén Esteban gana el caso contra Toño Sanchis

El pasado día se celebro el famoso caso de Belen Esteban contra Antonio Sanchis, de la cual Belén salio ganadora y actualmente pide cárcel para Antonio, el cual falsifico documento y se apropio del dinero de Belén. En el interior de la revista podréis leer mas sobre como fue el juicio.

Además sabréis como le va la vida en la isla a Oriana dado que ha viajado hasta Honduras para vivir durante una semana, como el fantasma del pasado de Supervivientes.

 

Gloria Camila se siente sola en Supervivientes

El pasado jueves Kiko, la pareja de Gloria Camila la cual entró a  participar a supervivientes con ella, fue expulsado y llevado a la casa del árbol. Allí tendrá que convivir el solo una semana, mientas que Gloria Camila piensa que esta volviendo a España.

Durante todos estos días en los que Kiko ha estado en la casa del árbol, Gloria Camila se ha sentido muy sola y triste en Supervivientes y ni le ayudaba ni el apoyo de sus compañeros.

Edmundo más enamorado que nunca

Edmundo recibió el pasado día una llamada de Maria Teresa durante la emisión del programa Supervivientes, reality  en el que Edmundo participa por segunda vez, pero por diferentes países. Bigote se emocionó mucho al escuchar su voz y al oír todas esas palabras de apoyo de parte de Maria Teresa Campos.

Además podréis ver imágenes en exclusiva de la hija de Manuel Carrasco con su pareja Almudena Navalón y también una entrevista a los papas primerizos.

Leticia Sabater contra sus compañeros de Supervivientes

Con su forma de ser hacia reír bastante al espectador que ve Supervivientes y es que Leticia Sabater se hacia querer por algunos de sus compañeros, pero en cuanto fue expulsada del programa no ha parado de meterse con ellos y es que ha estallado por completo, en el interior de la revista podréis ver todas las declaraciones.

Después de ser un poco el centro de atención tras el fallecimiento de su ex novio David Delfin, ahora Pelayo disfruta junto a su actual pareja de unos días de playa para luego volver con fuerza al trabajo.