Tamara Falcó se sincera con la prensa

Quizá no sea muy común que ella se la encarada de acaparar la portada de una revista y que si lo sea su madre, esta vez Tamara Falco es la protagonista de Love de esta semana y en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista en donde habla sin tapujos de sus relaciones sentimentales y sobre su madre.

Además también podréis leer más sobre una de las bodas mas sonadas de estos ultimas días la del jugador Leo Messi y Antonella.

Isabel Preysler madrina de honor

Isabel Preysler ha sido elegida con madrina para celebrar los 20 años de la prensa del corazón y a pesar de ser protagonista de la portada Tamara Falco se lleva el titular, dado que en el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista donde habla sin tapujos sobre sus relaciones sentimentales y de lo que espera de los hombres.

Además podréis ver imágenes en exclusiva del nuevo noviazgo de Alvaro Muñoz Escassi, el cual disfruta de una velada romántica junto a su pareja.

Duros momentos para Chenoa

Después de toda la polémica surgida a raíz del concierto reencuentro de «Operación Triunfo 1», Chenoa sigue intentando seguir adelante, pero la aparición de su padre con el que nunca ha tenido relación y que viene pidiendo dinero, hace que no sea el mejor momento para la cantante.

Georgina así se llama la nueva mujer que ha conquistado el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, en el interior podréis ver todas las fotos de la modelo.

 

 

 

Laura Matamoros se reconcilia con su padre

Laura Matamoros y su padre Kiko Matamoros se reconcilian, después de todas las guerras y disputas padre e hija vuelven a estar juntos, tanto es así que Kiko ya conoce al que podría ser su futuro yerno.

Tamara Falcó luce nuevo físico tras su operación de tiroides en donde la mayoría que se somete a esa operación aumenta considerablemente de peso.

 

El nuevo físico de Tamara Falcó

Tamara Falcó es la encargada de acaparar la portada de esta semana con su nuevo físico, estábamos acostumbrados a ver una Tamara bastante delgada y ahora todo lo contrario, la vemos con bastantes kilos más, pero aun así se ve espectacular.

El motivo principal por el que ha cogido peso es su operación de tiroides por el cual la mayoría de las personas aumentan de peso. Lo importante es que esta sana y bien.

Dura batalla entre Chiquetete y Raquel Bollo

Duros momentos esta viviendo Raquel Bollo, dado que puede ir a la cárcel si pierde el juicio contra Chiquetete por injurias y calumnias. Pero también Chiquetete puede ir a la cárcel si no paga la manutención de su hijo valorada en 60.000 euros.

Tamara Falco muestra a la prensa su nuevo físico, en donde ha pesar de haber cogido unos kilos demás ella se ve perfecta y ama sus curvas sexys.