18 postres para principiantes

Esta semana la revista ayuda a todos esas personas que se quieren adentrar en el mundo de la repostería, en el interior de la revista podréis encontrar 18 postres muy faciles para que poco a poco vayáis empezando y cogiendo maestría.

Además esta semana la portada la acapara la cantante Soraya que luce espectacular y en donde os cuenta los mejores trucos de belleza para estar radiante todo el dia, además consejos para arrasar por la noche con vuestro maquillaje como lo hace ella en el escenario.

Una maquina de hacer dinero

Paula Echevarria se ha convertido con los años en una maquina de hacer dinero, su blog, las series en las que participa, sus fotos, anuncios, todo lo que toca es oro.

Esta semana con el suplemento Tiempo podréis ver como poco a poco la modelo Paula se ha ido convirtiendo en un icono a seguir por muchos jóvenes, en donde todo lo que publica o hace Paula marca tendencia, tanto es así que una prensa que ha salido en su blog ha sido agotada en cuestión de minutos.

Vacaciones low cost

¿Quieres irte de vacaciones y no puedes porque se dispara mucho el presupuesto? esta semana la revista Mia te da la solución a tus problemas, te enseña a viajar de manera barata y eligiendo los mejores destinos de España y Europa, ahora viajar nunca fue tan caro.

Además esta semana un especial de moda, para que arrases con tus look festivaleros y de fiesta en las noches de verano.

Estar perfecta en verano por muy poco

Uno de los beneficios del buen tiempo y el verano es que nuestro cuerpo va cogiendo otro color y es que el moreno favorece mucho, eso es un extra de belleza gratis. Esta semana en la revista Mujer Hoy podréis  encontrar una serie de trucos para estar radiante y bella con muy poca, porque en la sencillez esta la elegancia.

Además podréis encontrar unos trucos de moda para que este verano llevéis los look mas irresistibles, los que están mas de moda, siempre a la ultima.

Dos hombres y una mujer

Dos hombres con un mismo destino, así decía la canción que cantaba David Bustamante y quien le diría que viviria en su propia piel y es que después de su separación con Paula Echevarria, ahora otro hombre es el que intenta acaparar el corazón de Paula.

Además en el interior de la revista podreis leer un amplio especial de moda y accesorios para que tengáis siempre un look chic y fresco para las noches de verano.

David Bustamante y Paula Echevarria podrían volver de nuevo

Pasado día Paula Echevarria y David Bustamante vivieron un momento mágico junto a su pequeña Daniela, ya que esta tomaba la primera comunión. Durante la celebración se pudo ver como la pareja que actualemtne esta separada, volvía a tontear y a darse besos.

Además esta semana podréis descubrir las ultimas tendencias en moda y belleza para que arraséis en las noches de verano con vuestros mejores looks.