Vacaciones en Palma de Mallorca

La familia real ha disfrutado de unos días esplendidos en Palma de Mallorca, allí se pudo ver a las dos princesas Leonor y Sofia disfrutando de unos días familiares.

Además esta semana en la revista Love, puede leer otro tipo de noticias como por ejemplo: La Semana Santa que ha vivido la familia Campos ha escasos días de que Bigote Arrocet empiece su aventura en Supervivientes.

 

Bigote Arrocet próximo participante de Supervivientes

Terelu Campos y Carmen Campos son las encargas de acaparar la portada de esta semana, amabas hacen publica su entrevista en donde hablan sobre su madre Maria Teresa Campos, que esta muy preocupada porque Bigote Arrocet se vaya 3 meses a vivir a una isla desierta.

Además esta semana en la revista podréis ver otros artículos como por ejemplo: Antonio Banderas que se recupera favorablemente de un ataque al corazón que sufrió hace un par de meses.

 

Terelu Campos habla sobre sus gustos sexuales

Siempre Terelu Campos ha hablado poco sobre su vida privada, sabíamos cosas de sus parejas pero poco, ahora se sincera con la revista y habla sin tapujos de como es ella en la intimadad y sobre todo de cuales son sus gustos sexuales en la cama.

Además esta semana podréis leer sobre Ivonne Reyes y la guerra que tiene contra Pepe Navarro o sobre Mar Flores y su pareja Elias Sacal.

Honeymoon en París

Los se escapan unos días para disfrutar de una de las ciudades mas románticas del mundo, París, una merecida luna de miel.

Además podréis leer una amplia entrevista en el interior de la revista donde Terelu Campos habla de su madre Maria Teresa Campos, de Bigote Arrocet y de como es su vida intima y cuales son sus gustos en la cama. Una entrevista que no te puedes perder.

Kiko Matamoros cumple 60 años

El 27 de diciembre Kiko Matamoros cumplió 60 años y la verdad que lo lleva muy bien, su estado físico es espectacular y los retoque estéticos hacen que aparente menos edad de la que tiene. Y como es tradición Kiko celebro una gran fiesta para disfrutar junto a sus compañeros y amigos de ese cambio de cifra tan significativo.

Además podréis ver todo lo que pasa detrás de las cámaras del reality «Las Campos», no es oro todo lo que reluce, se masca la tensión entre madre e hijas.

Terelu Campos abre las puertas de su hogar

Terelu Campos y su hermana Carmen abre las puertas de su casa y sobretodo de su armario, en donde podréis ver sus imprescindibles para estas Navidades y además descubriréis sus colecciones de zapatos, joyas…

Sara Carbonero e Iker Casillas coincidieron en la cena de gala que se celebró en Portugal y que coincidió con la visita oficial de los reyes de España.