Críticos momentos para la cantante Chenoa

La cantante Chenoa esta viviendo un duro momento por culpa de su padre, si asi se le puede llamar, dado que nunca ejerció como cual y que pide una pensión a la cantante ahora que es famosa, todo estos temas serán tratados ante un juez.

Además también podréis leer mas sobre Belén Esteban que esta muy feliz por ganar el duro juicio contra Toño Sanchis, dado que este se había apropiado poco a poco de las ganancias de Belén y incluso llegó a falsificar su firma en varias ocasiones.

No existe una reconciliación

Tanto Paula Echevarría y como David Bustamante están pasando por unos duros momentos, una separación nunca es fácil y mucho menos si entre ella se encuentra la lucha de ambos por la custodia de su hija Daniela.

Además podréis las ultimas noticias sobre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchis, ambos ya tienen la fecha del juicio en donde se demostrará la inocencia o la culpabilidad de Toño por apropiación indebida del dinero de Belén.

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Isabel Pantoja regresa a los escenarios y lo hace de una manera sublime, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos en exclusiva de como fue el espectáculo, al cual acudieron multitud de rostros famosos y familiares de la cantante. También podréis leer anécdotas de las actuaciones y de la seguridad que hubo.

Además empiezan a salir a la luz algunos nombres de los posibles participantes de la nueva edicion de Gran Hermano Vip, entre ellos están Anabel Pantoja, Makoke y Toño Sanchis.

Belén Esteban gana su primer juicio contra Toño Sanchis

Belén Esteban gana su primera batalla judicial contra Toño Sanchis. Tanto es así que Belén ha conseguido que le embarguen la casa a Toño como uno de los pagos de su grandisima deuda económica. Las batallas legales aun no han terminado y a Belen Estebán  mucho por lo que luchar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la boda de Sonia Monroy, que se ha casado con JD en Los Angeles ante la atenta mirada de sus amigos y los familiares mas cercanos.

Olvido Hormigos rehace su vida con su marido

Olvido Hormigos protagoniza la portada de esta semana junto a su marido. El matrimonio de Olvido no ha parado de tener problemas e infidelidades por parte de ella. Pero después de un tiempo ambos vuelven ha rehacer su vida juntos y felices.

Además podréis leer una amplia entrevista en donde Olvido habla claramente y sin tapujos de Belén Esteban y de Toño Sanchis.

Declaraciones de Mónica Hoyos sobre Carlos Lozano

Carlos Lozano esta a las puerta de la final de Gran Hermano Vip, a una semana de saber si es ganador o no y su ex pareja Mónica Hoyos  habla sin tapujos de su relación con el y de si hay alguna oportunidad de que volvieran a estar juntos.

Belén Esteban habla sin tapujos de su relaciona con Toño Sanchis y del dinero que le debe, además también podréis leer más sobre el bautizo del hijo de Victor y Beatriz Trapote.