Rosa Benito se intenta quitar la vida con pastillas

La pasada semana asistió al Deluxe, Rosa Benito, donde hablo de sus crisis de ansiedad, los motivos por los que se fue de la televisión durante un tiempo, como lleva la ruptura de su matrimonio y las infidelidades de su marido. Después de hablar de todos sus problemas salio a la luz que intento quitarse la vida con una caja de pastillas y que ahora esta en tratamiento psicológico para que no lo vuelva a intentar.

Bestin Osborne se siente destrozado, su nieta Letizia falleció el pasado día. Toda la familia de Bertin esta destrozada, era una niña muy querida y deseada.

Todos los secretos de la vida de Maria José Campanario

La revista Que Me Dices, entrevista a fondo a la mujer del torero Jesulin de Ubrique donde Maria Jose campanario cuenta sus secretos de su día a día, como cuando se enfada le da por hacer limpieza general en su casa ese y 24 secretos mas en el interior de la revista. Además Jesulin se estrena como actor junto a Santiago Segura en la nueva entrega de Torrente.

Nueva entrega de las entrevistas de Kiko Hérnandez, en este caso realiza una entrevista a la directora del Salvame Deluxe, Carlota Corredera, donde no se corta ni un pelo de hablar de sus compañeros.

Lina Morgan, sola y deprimida en la unidad de cuidados intensivos

La actriz de 76 años Lina Morgan, fue ingresa en el hospital Beata María Ana de Madrid, la semana pasada, el motivo al principio era una serie de vómitos que no cesaban, por eso se pensaba que era una gastroenteritis crónica, pero después de diversas pruebas, se trata de algo mas serio y se ha decidido dejarla ingresada en la unidad de cuidados intensivos.

Jose Fernando, el hijo de Jose Ortega Cano, ha solicitado al fiscal una petición de libertas bajo fianza y este se la ha negado.

Jesulin de Ubrique en la gran pantalla

En todas las películas de la saga Torrente, siempre hay cameos de personajes famosos como Belén Esteban, David Bisbal…ademas Santiago Segura compartió protagonismo con Kiko Rivera en Torrente 4. Pero ahora toca empezar con Torrente 5 y el protagonista secundario será el torero Jesulin de Ubrique que deja los ruedos de toros, por los rodajes. ¿ Sera un buen actor y nos sorprenderá, o todo lo contrario?

Además un especial de los trajes de la Princesa Letizia durante este ultimo año. También podrás leer sobre Sara Carbonero y sus planes de futuro para el hijo que espera.