Los hombres mas poderosos del mundo

La portada de este mes la acapara Donald Trump uno de los hombres mas ricos e influyentes del mundo, en el articulo de investigacion que puedes encontrar  en el interior, donde descubriréis un ranking con las personas mas poderosas.

Además podrás leer ampliamente sobre Trump, como lleva su mandato como presidente de Estados Unidos, en donde gana poder pero pierde dinero.

Los muros de la discordia

La llegada de Trump ha marcado un antes y un después en Estados Unidos y mas ahora con los levantamientos de muros, Tijuana sera una de las ciudades que mas sufrirá con todo esto. Un frontera separada con un muro, miles de mexicanos lo tendrán difícil para estar en Estados Unidos.

El suplemento Xl Semanal os trae un amplio articulo de investigacion sobre todos estos muros que Donald Trump ha decidido crear en Estados Unidos.

 

Comienza la cuenta atrás para las elecciones presidenciales de Francia

Dentro de dos semanas se elegirá a la nueva o nuevo presidente de Francia, después de las sorpresas que ha dado el gobierno de Estados Unidos con la elección a la presidencia de Trump y después de vivir el Brexit, puede que Francia sorprenda también con su elección a la presidencia francesa.

Además en el interiror de la revista podrás leer  un amplio articulo sobre cinco historias muy sorprendentes y antiguas sobre el rio Nilo.

La verdad sobre la Casa Blanca

Esta semana con la revista Tiempo podréis descubrir algunos secretos que tienen que ver con la Casa Blanca y como es el funcionamiento en ella desde que Trump fue nombrado presidente de los Estados Unidos.

La embajada española situada en los Estados Unidos hace publico algunos de sus informes secretos sobre dicho tema. Además podrás leer sobre lo que opinan algunos diplomáticos sobre Trum y como reina el casa en la Casa Blanca.

Fallece Bimba Bosé

La que una de las musas mas importantes y amiga intima del diseñador David Delfin, falleció el pasado día. Famosa por su carrera como modelo, cantante, actriz y pertenecer a una de la familia mas famosos como es la familia Bosé, falleció Bimba a los 41 años, no pudo superar el cáncer.

Toda la familia y amigos de Bimba Bosé, honran su memoria con miles de comentarios y fotos en las redes sociales como muestra de su cariño y admiración al luchar contra una enfermedad tan dura y por ser una de las mujeres mas valientes que jamas han conocido.

Lo peor del 2016

El jueves su humor acido hace un pequeño balance de las peores personas que han dado la nota este 2016, como por ejemplo Mariano Rajoy, Leticia Sabater, Bertin Osborne, Cardenas o Trump.

Por ahora uno de los peores es Trump con sus ideas alocadas para mejorar Estados Unidos, nadie daba un duro por el y ahora es el actual presidente de America.