Boom turístico

Ciudades como Barcelona, Benidrm, Valencia…sufren durante esta época del año un gran boom turístico, en donde ha población se duplica durante dos meses, donde las playas y el buen tiempo están mas que aseguradas.

El alquiler de los pisos ha subido casi al doble en estas ciudades, aumenta el trabajo pero el vivir en esas ciudades durante esa época sofocante es muy complicado. Podréis leer mas sobre esto en el interior de la revista que trata el tema de una manera muy divertida.

Diferencias entre hombres y mujeres

La revista Muy Interesante analiza el cerebro del hombre y de la mujer para poder investigar cuales son sus diferencias, que hemisferios trabajan mas o están mas desarrollados. Esta vez las diferencias entre hombres y mujeres serán respondidas por la ciencia.

La locura del turismo cada día se hace mas grande, vale más una foto con un monumento famoso que el vivir la experiencia y recorrer las calles más enigmáticas de las ciudades mas famosos del mundo.

 

La segunda vida del gran Ferran Adriá

Ferran Adriá según la revista Time, es considero como uno de los 10 mejores emprendedores del mundo, reinventándose una y ora vez. Es considero uno de los mejores chef del mundo y este ultimo año ha decidido dar un giro a si vida y a entrado como socio inversor en una empresa que se centra en a todo tipo de turistas, un ejemplo de ello seria turistas chinos recibiendo talleres de cocina española. Una empresa que revolucionara el mundo del turismo en España.