Vacaciones low cost

¿Quieres irte de vacaciones y no puedes porque se dispara mucho el presupuesto? esta semana la revista Mia te da la solución a tus problemas, te enseña a viajar de manera barata y eligiendo los mejores destinos de España y Europa, ahora viajar nunca fue tan caro.

Además esta semana un especial de moda, para que arrases con tus look festivaleros y de fiesta en las noches de verano.

Ser feliz no cuesta tanto

Quizá la mayoría de las personas estén viviendo un momento muy feliz ahora que llega el verano, el buen tiempo y sobretodo las vacaciones esos días perfectos para desconectar y olvidarte del trabajo.

Pero no todo el mundo encuentra la felicidad en ello, por eso esta semana el suplemento trae un reportaje muy especial en donde te da una serie de consejos para ser feliz, pasos sencillas y rutinas diarias para que poco a poco  vayas encontrando la felicidad en las pequeñas cosas.

Disfruta de los últimos días de vacaciones

Aunque queden pocos días para terminar el mes de agosto, las vacaciones no se acaban y la revista Elle te enseña a disfrutarlas aunque no puedas ir a la playa. Viaja a la ciudad o a la montaña, descubre multitud de destinos cool para disfrutar unos días y desconectar del trabajo.

Además vereis cuales son las tendencias, los colores y los estampados que mas se llevaran este otoño-invierno.

 

 

Estrella Morente se sincera con la prensa

La cantante Estrella Morente se sincera con la prensa, por eso en el interior del suplemento podréis encontrar una amplia entrevista en donde habla sobre sus relaciones, su forma de ser y como es en la intimidad.

Además os propone unas vacaciones alternativas, en las que el móvil se deja en casa y se disfruta de unos días de relax sin él.

 

Protégete de los rayos del sol

Muchas personas quieren tener un bronceado ideal para este verano, pero el tomar el sol siempre tiene que ser con precaución, evitando las horas de mayor riesgo y siempre con factor solar aplicado.  La revista Mia os trae 25 consejos para protegerse del sol de manera natural, para no dañar la piel y tener un bronceado sano.

Además los mejores consejos de moda y belleza para deslumbrar este verano con los mejores looks playeros y de fiesta.

Te mereces unas vacaciones

Llega un momento del año, tu cuerpo necesita un respiro de la rutina, de la mismas posturas mientras trabajas, pero además del cuerpo, también tiene una gran función el cerebro dado que cada poco tiempo necesita un descansa de todo el estrés producido por el día a día. 

Por ese motivo la revista Muy interesente, os explica los motivos por los que debes cogerte vacaciones y lo beneficiosas que son para tu salud.