Un año perfecto para Paula Echevarria

Este 2016-2017 es el año de Paula Echevarria sin ninguna duda, ha recibido un premio por su faceta como actriz en la aclamada serie de televisión Velvet, esta preparando nuevos proyectos, es una blogger muy famosa y en cuanto a lo personal, cada día esta mas feliz con su hija y su marido David Bustamante.

Además podréis leer una amplia entrevista a Coto Matamoros que vuelve con mas fuerza que nunca y que habla sin tapujos de su familia.

La agenda privada de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, uno de los rostros televisivos mas famosos de España, no para de trabajar, hace poco estuco rodando «Sense 8» en Estados Unidos, luego «Galerias Velvet» y ahora viaja hasta Italia para trabajar en su nueva película. Descubre mucho más en el interior de la revista.

Dile adiós a los sujetadores la nueva moda es no llevarlas para lucir siempre una espalda y escote de lo más sexy, en interior descubriréis las actrices que se han apuntado a la moda.

Carmen Gaona y Chiquetete se separan

Carmen Gaona después de una breve participación en Supervivientes, se ha dedicado a ir plató por plató hablando de su relación con Chiquetete, una relación que según ella, iba viento en popa y que ahora salta en exclusiva de que se separan, en el interior de la revista descubriréis todo sobre su separación.

Además podréis leer sobre Jorge Javier Vazquez, Raquel Bollo que arremete contra todo aquel que se mete con su hijo, también sobre el abandono temporal en Velvet de Miguel Angel Silvestre.

Doña Letizia vuelve a la televisión

El pasado día se celebraban 25 años de la cadena Antena 3, a la gala especial acudieron los rostros mas famosos de la televisión, tanto de hace 20 años como los de ahora, una gala emotiva, llena de música y magia. Una de las asistentes fue la Reina Doña Letizia, donde se hizo selfies con todo el mundo.

Kiko Rivera vuelve a sonreír tras su abandono de la casa mas famosa de España, la casa de Gran Hermano Vip.

Descubre las imagenes en exclusiva del final de la temporada de «Velvet», con Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre.