Nos invaden los venezolanos

Venezuela esta viviendo uno de las peores situaciones económicas a nivel mundial, millones de venezolanos emigran a otros países, sobretodo a España.

En el interior de la revista podréis leer un amplio articulo de investigacion en donde habla de los 4.000.000 de venezolanos que quieren huir del regimen de Maduro y de todos ellos que comienzan ha hacer inversiones en España.

El día a día de los venezolanos

Venezuela es uno de los países mas violentos del mundo, así es como conocen a este país, en el suplemento de esta semana podréis leer un articulo de investigación sobre uno de los países más ricos y con la población mas pobre. Cristina Marcano se deja la piel y los sentimientos y refleja la dura realidad y la otra cara de Venezuela.

Esta semana podréis adentraros en uno de los mejores talleres del mundo, donde reparan los coches clásicos mas caros del mundo.

Juan Carlos Monedero como asesor en Venezuela

El 22 de Noviembre del 2004, fue un dia clave para Juan Carlos Monedero, él acompaño al Presidente de Venezuela, durante su visita a España. Durante la estancia de este, Juan Carlos y el presidente hicieron buenas migas, tanto es asi que el madrileño, acabó con los meses, como su nuevo asesor en Caracas, durante mas de seis años.

En el interior de la revista podraeis leer mas sobre Hugo Chavez, Venzuela y sobre el partido Podemos.

 

Los estudiantes de Venezuela contra el gobierno

Tras la muerte de Hugo Chavez, multitud son los que quieren ocupar su cargo como líder de Venezuela, millones de estudiantes, universitarios, se unen para protestar ellos se han convertido en la cara del desconcierto de Venezuela.

Podrás leer sobre la opinión que tienen algunos universitarios de su país, de la desigualdad, la inflación y el aumento criminal, que siembran el terror en las calles de su cuidad, mientras que el gobierno no hace nada para pararlo.

 

Elsa Pataky una de nuestras actrices mas internacionales, espera su segundo hijo

Elsa Pataky, hace un stop en sus rodajes y se lleva a toda la familia, a disfrutar del buen tiempo de las Islas Canarias. Disfrutando de los días en la isla, se pudieron tomas fotografías de la actriz, donde se podía ver claramente el estado en el que se encuentra Elsa y es que esta esperando su segundo hijo.

Belén Esteban, esta preparando, lo que seria una telenovela basada en su vida, la idea ya la tiene clara y la localización también, sera Venezuela.

Primeras elecciones sin Chavez

XL Semanal, viaja a Venezuela para relatar paso a paso como se viven las primeras elecciones sin Chavez en el país.  Hace aproximadamente un mes de la muerte de Hugo Chavez, el ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que fue unos de los presidentes mas veces reelegido por su pueblo desde 1999 hasta 2013. La muerte del presidente era de esperar desde 2011 se hizo publico su dura y larga enfermedad.

Actualmente Venezuela se enfrenta a sus primeras elecciones, pero serán unas elecciones cargadas de miedo, los venezolanos acosados por la violencia de las calles, obligados por el miedo a votar a un partido u otro. Serán unas elecciones muy polémicas.