Mejora la digestión en verano

Comienza la cuenta atrás para la época del verano, en donde se empieza con las comidas ligeras, los días de vermut y terraceo con los amigos, por eso motivo la revista Saber Vivir os enseña a mejorar las digestiones de cara al verano y así podréis mejorar el ritmo del sueño, tu animo y tu peso.

Además también de cara al verano y a perder esos kilos que habéis cogido de mas, os explican cuales son las salsas que menos engordan y como se hacen.

35 trucos para mejorar tu salud

En cuanto menos lo esperéis, la primavera se planta en vuestra puerta, parece prácticamente imposible con este tiempo tan helador, pero es verdad y con el cambio de clima, resfriados, alergias… por eso la revista Mia os trae 35 consejos, para que de una manera natural y sencilla, mejores tu calidad de vida y te sientas cada día mejor.

Además como siempre, todas las tendencias que se llevan en cuanto a moda y belleza se refiere, para que estés espectacular cuando empiece el buen tiempo.

 

Doce pasos para una vida sana

Todos necesitamos llevar una vida sana, buena alimentación, ejercicio son los dos pilares fundamentales para una vida larga. Pero tambien el acudir al medico con regularidad para hacernos chequeos, por eso la revista Mia os dice que 12 chequeos os tenéis como por ejemplo, mamografías, fondo de ojo…

Además de un especial antifrío, las botas con forro dentro, las maxi bufandas, los gorros con orejitas serán las tendencias de este invierno.

Práctica la nueva dieta rejuvenecedora

Actualmente existen dietas para todo, para prevenir enfermedades del corazón, cáncer, para perder grasas, líquidos, pero esta vez, la revista Mia va mucho mas allá, te trae la nueva dieta que arrasa al otro lado del charco, la dieta rejuvenecedora, donde combinando diferentes alimentos, llenaras tu organismo con multitud de vitaminas.

Y como siempre, la revista piensa en vuestro bienestar, por eso os trae los mejores consejos para una vida sana y perfecta.