Belén Esteban a dieta

Belén Esteban ha decidido incorporarse a la televisión de nuevo, pero no antes de haber perdido esos kilos de mas, mientras estaba de vacaciones. Por lo visto la colaboradora de Salvame había cogido 18 kilos, en estos últimos meses y por eso se ha puesto en manos de médicos especializados, para empezar a adelgazar y lucir espectacular en el programa. Por ese motivo no para de hacer ejercicio físico, tanto es así, que ya ha adelgazado mas de 5 kilos.

David Bisbal vuelve con Raquel

David Bisbal y Raquel Jimenez  se dan una nueva oportunidad, hace cuatro meses lo dejaron, Bisbal estuvo con Zuleyka Rivera en Miami, pero no salio bien la cosa. Ahora se le ve ilusionado de nuevo con Raquel, con la que ha decidido retomar la relación de nuevo e ir poco a poco.

Andrea Casiraghi y Tatiana se casaron el pasado día 31, ante 400 personas en Mónaco, una ceremonia muy romántica y con un toque hippie, en el interior puedes ver fotos de la boda.

Bisbal y Raquel han vuelto

Hace un par de semanas, nos llego la noticia de que la relación que mantenía el cantante David Bisbal con la Zuleyka Rivera se había acabado y que actualmente solo mantienen una relación como amigos, pero ahora os contamos de que David, ha vuelto con su ex pareja Raquel, con la que estuvo mas de un año y medio. La revista Salvame, os enseña las primeras imágenes de la pareja, disfrutando de los últimos días de verano.

Guerra de parejas playeras

Con la llegada del verano, empezamos a ver a las parejas de famosos disfrutar del buen tiempo en la playa, hace poco veíamos como David Bisbal se lo pasaba bomba en Miami con Zuleyka Rivera, como esta pareja muchas más, como la formada por Kate Moss y Jaime Hinch ó la de Jesús Vázquez disfrutando de Ibiza junto a su marido. En el interior de la revista veréis las fotos de los famosos en la playa, ¿quién tendrá mejor cuerpo de los dos?

Robert Pattison, parece que ha olvidado a su anterior pareja, dado que se le ha visto en más de una ocasión con la nieta de Elvis Presley. Además fotos del nuevo look de Bill Kaulitz uno de los integrantes de Tokio Hotel.

La polémica luna de miel de Magdalena

La luna de miel de Magdalena de Suecia y su marido Chris O’Neill, está dando mucho que hablar, por un lado se les vio un lado muy solidario al no querer ningún regalo de bodas, solo aceptaban donativos para posteriormente darlos a varias ONG de niños. Pero ahora, con la luna de miel en las islas Seychelles, se le ha visto un lado derrochador, se han alojado en el resort North Island Lodge, donde una noche, cuesta más de 4.000 dólares por persona, es uno de los resorts favoritos de los famosos.

La revista hace un especial de la nueva “amiga” de David Bisbal, la espectacular Zuleyka Rivera, esta guapísima de 25 tiene un hijo pequeño, es actriz y además gano el título de Miss universo.

David Bisbal vuelve a sonreir

Después de poner fin a su relación con la modelo Raquel Jiménez, parece que David Bisbal vuelve a sonreír al lado de una mujer, esa mujer que le ha devuelto la sonrisa es Zuleyka Rivera. Ella tiene 25 años, tiene un hijo pequeño como David, es actriz de telenovelas y además ha sido Miss Universo. Se les ha podido ver a los dos juntos disfrutando muy cariñosamente en las playas de Miami.

La hija del jefe de la fórmula 1 Bernie Ecclestone, se casó el pasado fin de semana llena de lujos en la Rivera Francesa, la boda duro 3 días, reservo un hotel para su boda y entre los invitados estaban, Paris Hilton, el actor Sean Connery y personalidades de la fórmula 1,